Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 4243940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tonizz copio y pego el enlace y supongo que ya esta. Ahi va. http://my.imageshack.us/v_images.php
    Bueno si lograis ver las fotos ya me direis que tal. Sobre todo por el echo de hacer una curva sin molde directamente sobre la rotura.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fibra de Carbono

Hola, quiero hacer un sillon para mi bicicleta reclinada de carbono y mi pregunta es, cuantas telas tendria que poner para que sea resistente.
    El sillon esta compuesto por dos partes, la primera donde tiene contacto con la espalda es liso y la de detras tiene dos costillas de arriba hasta abajo.
    Los moldes ya los tengo hechos.
    Me gustaria poner una imagen pero no se como. De todas maneras en esta pagina se pueden ver. Web hosting, domain name registration and web services by 1&1 Internet comunidad Mejore su reclinada actual con componentes.

Si alguien me puede hechar una mano estaria muy agradecido.

Tomeu.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina es metabike. com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fibra de Carbono: Sus secretos

Muy interesante el tema de la fibra de carbono. yo vengo del aeromodelismo y los mejores chasis de helicopteros son de FC. Tengo un coche tamiya 1/18.
    Estoy intentando hacerme tambien un soporte de camara autoestabilizado en FC.
    Para chasis de coches y piezas me parece el mejor material.
    Me encantaría empezar a probar el moldeado aunque veo muy delicado lo de fabricarse un buen molde.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carpintero Ver Mensaje
    Tienes toda la razon. De todas formas, por 60 euros, creo que sigue siendo mas rentable comprarla que hacerla, al menos para una o dos planchas. A partir de ahi, entonces ya sera mejor empezar a trabajar el carbono.

Por cierto, respecto a las medidas de seguridad para trabajar este material, me gustaria añadir que para realizar el lijado de remate final, es conveniente usar guantes fuertes, de cuero o similar, ya que la viruta que suelta, se clava como astillas, por fina que sea, y las heridas con carbono se suelen infectar con miucha facilidad....

Gracias y un saludo
    Doy fe de eso. Las astillitas de FC son muy puñeteras, te esta pinchando la mano mas de un día. Muy importante las medidas de seguridad para trabajarla.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    ¿por favor alguien que tenga un placa/plancha de fibra de carbono cuadrada o rectangular podria mirarme cuanto pesa? ........ me he vuelto loco buscando pesos y en ningun sitio dicen nada

gracias
    Mira, de 200x300mm y 2,5mm de grosor me pesa 227gr
    de 200x200 en 2mm, 104gr.
    Última edición por softimagge; 09/09/2011 a las 02:11

Miembro Senior Avatar de juliosu
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este brico interesa
    julio bocanegra

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias softimage ...... estos dias buscando encontre que 1cm cuadrado de 1mm de espesor pesa aprox 0.13gr ............. partiendo de esto se puede saber aproximadamente cuanto pesa una placa del grosor que queramos

saludos
    Última edición por x-y; 17/10/2011 a las 02:21
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta con la fibra de carbono perfectamente se podrian hacer carcasas mas duraderas ono saldrian mucho mas caras creeis ? la fibra de carbono es muy cara?

Miembro Senior Avatar de kexo22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien vende planchas tamaño folio?

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 4243940414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed