Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 52540414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 452
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me he decidido y he comprado una plancha de 3.5mm para hacerle un chasis de carbono al 1/8tt (808e) .......... cuando lo tenga terminado os pondre alguna foto del resultado :D
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha llegado la placa de 50x40x3.5mm ........ el fiabre pesa 1100gr .... el cm2 sale por aprox 0.155gr
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-Y pasame de donde la has comprado y el precio. gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dar brillo al carbono

hola a todos y perdonar mi intromisión pero tengo una duda técnica sobre el carbono que no acabo de tener clara, he leído el tutorial de como trabajar el carbono y me he quedado alucinado. Mi pregunta tecnica es, hay algun producto para dar brillo al carbono sin dañarlo ni alterar sus cualidades, en concreto se trata del cuadro de mi bicicleta ya que me da yuyu emplear algo que pueda cargarse el cuadro
    un saludo

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho, ahora voy a ver el otro post, mirare tambien el enlace de las dudas para novatos, gracias por esta buenisima información.

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde comprais las planchas de carbono?
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wooow increíble el tutorial, gran trabajo enhorabuena !!!!!, la verdad que como está la cosa tan buena de trabajo me voy a uk y no voy a poder probarlo una pena, creo que la comprare echa sólo Lo uso para alguna mariposa delantera, si alguno Lo compra echo a ver si me puede mandar un mp, gracias l!!!!!!
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que tal? yo compre carbono y resina para fabricar unas planchas, incluso consegui una bomba de vacio, pero al final, siempre te falta algo. Que si un plastico agujereado, que si la cinta de sellado, y el acabado no era el esperado... Hace un par de meses descubrí una web que no solo me vendian la plancha en el espesor que quisiera, ademas la mecanizaron con cnc. A mi me resulto más practico. Os dejo el enlace. WEB

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mecanizaban con CNC? Pero y el diseño,se lo dabas tu?
    Jooder...ahora que veo la pagina,vale un poquito caro no?
    Última edición por Kuntakinte; 04/04/2013 a las 23:31
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pense lo mismo, pero lo poco que encontre mas barato, no eran planchas 100% carbono, llevaban fibra de vidrio. El diseño se lo puedes mandar el un archivo, o directamente enviarles la pieza.
    No te fijes en los precios de la web. Contacta con ellos y que te hagan un presupuesto. Es mas interesante

Página 45 de 46 PrimerPrimer ... 52540414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed