Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 5 de 46 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca, comentas en el tuto anterior que el tiempo de trabajo de la resina de poliester es de 10 - 15 minutos y que pasado este tiempo hay que realizar mas, en el tuto de la fibra de carbono no comentas el tiempo de trabajo de la resina de epoxy.

¿Hay que darse tanta prisa como con la de poliester?

¿Que camtidad aproximada habria que preparar para una plancha de 200*400 mm.?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca, perdona que te insista, creo haber leido que para limpiar todos los intrumentos utilizados en la fabricacion de las planchas solo se necesitaba acetona, ¿Es cierto?

Con la acetona se limpia la espatula, la brocha y el cubilete donde colocas la resina tambien con acetona.

Gracias
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moya para la resina epoxi no os he puesto tiempo de trabajo ya que es muy prolongado cerca de una hora a si que no hay problemas como con la resina de poliester que al secar tan rapido lo tienes que tener todo casi milimetrado por eso hay que hacerlo a trozos pk imaginate que haces 300g de resina y a los 10 minutos empieza a curar quedandose como el blandiblu y solo has puesto 100g pues tendrias que tirar casi 150-200g seguro ya que es muy dificil trabajar con la resina en esas condiciones pk no impregna bien la fibra, de ahi que para hacer supericies grandes o algo grande se haga en varias fases.

sobre la plancha segun el gramage de tejido que compres y segun el grosor que desees (suponiendo en este caso 3mm) pero seguramente que entre 100g y 150g a lo que tienes que quitar el sobrante despues de la presion que seguramente se queda en 80-100g.

con respecto a la acetona solo sirve para eliminar la resina de poliester, la epoxi no. para esta segunda hay un disolvente especial pero es muy caro y lo venden en garrafas de 5L minimo a un precio de 30-40 euros, por eso no merece la pena la brocha del bazar de los chinos todo a 0.60€ qeu encima te vienen 4 o 5 brochas en el paquete igual que el cubilete de la mezcla (aunque este lo podeis aprobechar para otras cuando cure totalmente) tirarla a la basura despues y fuera.
    a si que ya sabeis hacer acopio de botes de estos de papel como los que ponen en el macdonal en las bebidas y de brochas viejas y de los 20 duros.
    por cierto la espatula que utilizo la limpio con un trapo antes de que seque la resina y fuera me sirve para proximas piezas.
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto pk me pides perdon????

gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacaca, Te pido perdon por insistir tanto.. aunque ya se que es un foro y la cuestion es que todos aprendamos, pero me da la sensacion de que pregunto mucho. Gracias.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufffff
    preguntando se entiende la gente y cuanto mas pregunteis mejor pk asi no os quedais con las dudas que aunque sean tontas sirven, seguro.

no hace falta que me pidais perdon y si no os queda claro algo podeis preguntarlo mil veces si quereis. eso si si quereis que os enseñe como se hace algo algunas veces teneis que esperar pk casi no tengo tiempo para hacer todo loq ue me decis, pero poco a poco lo voy sacando.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    canariasmodel te tengo preparado un video de como se hace una pieza estratificada usease el tutorial del principio pero en secuencias de video de unos 30 segundos (no me deja mas la camara en la resolucion 640x480) que en total suman 7 minutos en los que se resume fielmente todos los pasos menos la preparacion de la superficie y la mezcla de la resina.lo he grabado hoy a medio dia me gustaria colgarlo en el foro pero esto si que no tengo ni guarra de como hacerlo si alguien sabe, me lo haga saber y asi todo el mundo puede aprobecharlo.
    para ser perfecto me falta una voz en off diciendo los pasos pero supongo que los vereis en el tutorial del principio.

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto los datos tesnico del video son

placa de fibra de carbono de 160x250mm estratificada con 5 capas de carbono de 200g por m2 y una de fibra de vidrio de 225g el m2, resina fabricada: 125g de los cuales ha sobrado calculo unos 25g el peso total os lo dare mañana cuando despegue la pieza y la adecente. y od pondre unas fotillos.

el peso total sera mayor de lo que en realidad si la haceis es, os explico esto: al ser solo una pieza para enbellecer una parte de una moto solo le he dado un buen acabado por una de las caras asi ahorro tiempo y dinero ya que al ser para enbellecer no cumple ninguna funcion estructural y al no ponerle peso encima ni hacerla al vacio le queda mucha resina sobrante la cual os la enseñare mañana.

gracias y salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes gente!

Acabo de hacer mi primer pedido de un "kit de iniciación" a la fibra de carbono y como seguro que hay gente que andaba loca buscando el material correspondiente os detallo los precios y donde lo he comprado para que si alguno quiere pueda comprar:

He comprado en QUIMICA OCA en Miranda de Ebro

Resina Epoxi 1kg 13.9€/kg
    Endurecedor 350gr 23.30€/kg
    Carbono 200gr 1m2 19.63€/m2
    Alcohol polivinilico 1L 6.44€/l
    Cera desmodelante 1lata 14.88
    Portes hasta mi casita 4.8€

Los precios son sin iva y el total a pagar por el kit es 78.77€

Si quereis poneros en contacto con ellos: quimicaoca@telefonica.net

Agures!!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos solamente deciros que todo ha ido bien y la pieza ya esta terminada y seca el video que os dije lo podeis encontrar en el emule con el nombre de tutocarl empezar a bajaroslo ahora mismo pk no se cuanto tiempo tendre el ordenador encendido pero bueno no pasa na mañana estara todo el dia.

aqui os dejo con las fotos de la pieza que sale en el video

y esta foto a ver que os parece?? es de la ultima sesion de las world series de este año en cheste.

gracias y salu2

Página 5 de 46 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed