Fibra de Carbono: Sus secretos
Página 9 de 46 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alexus, ¿has pedido alguna vez en la pagina esa italiana? tiene muy buena pinta.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,canse de buscar y compre lo que keria ya hecho.Pero la epoxy ec-130 tenian en Quimicas OCA,pero el comerciante mi decia que esta no tiene proteccion ultravioleta,sino la ec-131 si que lo tiene,pero la caracteristicas,como se puede comparar son un poco mas bajas.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar el otro dia estuve jugueteando con el mi inferno mp7.5 sport y cuando estaba en casa dejandolo a punto para otro dia me di cuenta de que la plancha principal del chasis estaba un poco doblada y eso que tiene las dos barras rigidificadoras , entonces mi duda es : ¿ podria hacer una pancha como esa mas resistente no mas cara que la que venden en la tienda que es mas dura que la que viene?
    que componentes me harian falta?
    por cuanto me saldrian todos ?
    y de cuantos mm tendria que hacer la plancha para que soporte golpes de 2metros y medio de saltos y malas caidas?
    gracias
    a y otra cosa muy importante , el chasis por delante no es plano ,tiene una pequeña curva ,¿con que hago eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dominator, siempre, siempre, siempre utilizar algun desmoldante ya sea alcohol poilivinilico o cualquier otro sino la resina se pegara al molde y te llevaras trozos de l o que sea con la pieza al desmoldar con una capa de cera no vale y menos si no es para desmoldar.

lo del barniz si podria surjir pero no se cuantsa capas tendrias que dar hasta saturar la escayola supongo que muchas, no se si merecera la pena comprar fibra de vidrio y resina de poliester y repetir el molde.

a la pregunta de como corto el carbono, yo lo corto con un cutter rotativo que es lo mejor ya que no dejas deshilachao nada y son cortes perfectos con una regla y para el kevlar es otra historia si lees los post anteriores veras que ya se hablo del kevlar y de como cortarlo.

lo de las planchas de metraquilato para que son exactamente???? lo de la bolsa y el aspirador es muy ingenioso pero... tienes en cuenta que necesitas mas cosas no solo la bomba de vacio y la bolsa?? sino tambien manta de absrorcion y un plastico que que se pone con unos agujeritos pequeños para que pase la resina???. no se si lo has tenido en cuenta pero para hacer algo al vacio no es tan facil. por cierto si vas hacer algo dificilillo pk no lo haces en varias partes y luego lo unes asi tienes la misma pieza y mas facil.

con respecto a las resinas la 130 es la resina de epoxi negra osea no trasparente esto hace que tenga mejores propiedades porque los rayos del sol al dar en la resina la van degradando al cabo de muchos años y al ser negra esto se evita pero la 131 es suficiente para hacer piezas lo suficientemente duras estructuralmente para que aguanten todos los esfuerzos y siempre queda mejor que la negra.

chas, depende de muchas cosas principalmente grososr dimensiones, cuanto te cuesta la otra..... eso si mas dura ya te digo que si, seguro.
    si queieres saber por cuanto te saldria todo me tendrias que decir medidas lo de las caidas y eso es como todo nunca sabes si te va a aguantar algo ni siquiera el acero ya que todo tiene su limite elastico y su histeresis, si se hace bien seguro que aguanta pero hay que saber muchas cosas y prepararlo todo bien.

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dominator
    Hola buenas:

Yo llevo un tiempo practicando con la fibra de carbono y tengo varias dudas/problemas.

¿de que haceis los moldes para superficies no planas? Hasta ahora yo lo he hecho de escayola, pero tengo problemas para darle el acabado perfecto a la superficie.

¿alguno se ha hecho una máquina de vacio casera?
    En www.cientificosaficionados.com se hacen bastantes bombas de vacio fáciles de hacer, de hecho si mal no recuerdo tienen una parte en el foro sólo de ese tema.

Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estudiaremos la pagina pablo , tiene muy buena pinta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal lo que pasa que es demasiado tecnica, muy para cientificos, jaajaja pero lo de la bonba de vacio vale perfectamente la primera que tube fue asi ademas me servia para inchar balones de futbol, jajjaaj

gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo algunas dudas a pesar de haber leido todo
    ¿ podria hacer una pancha como esa mas resistente no mas cara que la que venden en la tienda que es mas dura que la que viene?
    que componentes me harian falta exactamente?
    por cuanto me saldrian todos ?
    y de cuantos milimetros tendria que hacer la plancha para que soporte golpes de 2metros y medio de saltos y malas caidas?
    gracias
    a y otra cosa muy importante , el chasis por delante no es plano ,tiene una pequeña curva ,¿con que hago eso?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chas, seguro que has leido todo??
    bueno de todas formas te digo que lo que te vas a gastar en hacerla depende de muchas cosas principalmente grosor de la plancha dimensiones de la misma, cuanto te cuesta la otra???..... eso si mas dura ya te digo que si, seguro.

en cuanto a componentes lo principal es la rexina epoxi, la fibra de carbono en tu caso supongo que iria mejor carbono kevlar, desmoldante, cera desmoldante, guantes, mascarilla, superficie donde hagas la plancha, pinceles y demas utensilios que ya tienes relatados en el post del principio.

el grosor seria como ya te dije en el privado que seguramente tendrias que poner un 10% o un 15% mas de grosor que en aluminio si quieres que te resista mucho mas que seria mas o menos una lamina mas que la que tendrias que poner para cumplir el grosor que ya tienes en tu chasis es decir si tienes un chasis de aluminio de 3mm tendrias que hacelo de 3,030mm mas o menos osea casi despreciable.

lo de la curva tendria que verlo para hacerme una idea cuelga una foto y te digo como pero seguro que con un molde simple solucionado.

gracias y salu2
    si queieres saber por cuanto te saldria todo me tendrias que decir medidas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dacaca la pieza , lo que es el chasis principal cuesta 110€ mas o menos y lo que ocupa un chasis sera 15 cm X 25 cm y del grosor que tu dices o un poquito mas , y si me sobrase haria lode los servos tambien en fibra, porque las mariposas dicen que no aguantarian tanto golpe como para hacerlas de fibra. te pongo la imagen de la curva que digo

por cuanto me saldria?

Página 9 de 46 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fibra de carbono casera

fibra de carbono

como se trabaja la fibra de carbono

como trabajar la fibra de carbono

http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1597377-fibra-de-carbono-secretos.html

trabajar fibra de carbonocortar fibra de carbonocomo cortar fibra de carbonofibra carbono

Etiquetas para este Tema

175, 36, 70, 85, acabado, ahora, alcanza, alcohol, alguna, aprender, así, aunque, ayude, bien, buena, capas, carrocero, casi, caso, cen, center, cera, cima, cinta, cm, cofres de fibra de carbon, comida, COMO DAR FORMA A LAS PLANCHAS D ECARBONO, como fabricar, como se fabrica la fibra de alcohol polivinilico, como se fabrica la fibra de carbono, como se termocoforma la fibra de carbono, como trabajar con fibra de carbono, compatibles, comprar, condiciones, construir un barco rc deportivo con fibra de carbono, cosa, cua, cualquier, cualquiera, cuanto, cuanto pesa un coche de fibra de carbono, cuatro, cuidado, curso de fibra de carbono, cx, da, dejado, dejarlo, deje, del, der, destornillador, días, dicho, doblado de la fibra de carbono, donde, dos, dura, durante, dureza, ejemplo, enciclopedias sobre la fibra de carbono, escribir, espera, esperando, exterior, fácil, falta, favor, fibra carbono, fibra de carbono, fibra de carbono tenerife, fino, foro fibra de carbono, ganas, gastar, grande, habéis, hacerlo, hacia, hasta, hecho, hemos, horas, http www cochesrc comforosfibra de carbono sus secretos vt27117 html, http:, http://www.cochesrc.com, ideal, iguales, indique, intentaremos, jpg, kevlar, lados, laminar tela carbono, laterales, leer, llamado, llevaros, lo, luego, marcha, material, medidas, medir rodamientos, mejor, menos, mínimo, momento, mucha, muchas, necesita, ninguna, nos, nuestras, nunca, omar, otra, otras, otro, paciencia, partes, pasamos, paso, pequeña, perfecto, pesado, pla, podéis, ponemos, ponerle, poneros, posible, post, preguntar, preparación, preparando, principio, proceso, que hacer, quedado, quedara, quede, queremos, quitar, ras, resina, ropa, sabéis, sacar, sale, se, sean, seco, seguiremos, seguridad, seguro, será, siguientes, sino, sitio, situación, sobra, sobre, suele, superficie, tabla, taller de fibra de carbono, tampoco, tan, tas, tejidas de carbono y vidrio en gran canaria, tendréis, tendremos, tenéis, tiene, tienen, toda, todas, tomar, totalmente, tu, último, unidad, ural, usos plancha de fibra de carbono, utilicéis, utilizar, utilizo, venta de fibra de carbono en tenerife, vidrio, volver, voy, vuestra, www, xabier pampliega carbono

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed