Fijatornillos
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han pedido 47 € por un bote de fijatornillos de loctite, me ha parecido el precio mu alto, es normal o me han querdio hacer la pua?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia , no creo que te contesten pq el post es del 2004...
    A lo que vamos, que si ten dan dos litros de fijatornillos a lo mejor no es caro... pero ten en cuenta que por 4 o 5 euros tienes fijatornillos en cualquier tienda de rc o de bricolaje. asi que si, es lo que vulgarmente viene siendo un pua.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni 2 litros ni 1, un botecito como el de la cola de carpinteria. No he ido a la tienda de rc porque precisamente pensaba que me saldria mas barato en una ferreteria, buscare mas aver si lo encuentro.

Da igual que sea del 2004, puede contestar quien lo lea

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi 47€ me parece carisimo...

Vamos a ser buenos y a pensar que el de la tienda se pensaba que era algún pegamento muy especifico o algo asi, sino no tiene sentido.

Yo tengo un bote rojo de loctite desde hace mil años, y el liquido es azul y va muy bien. Siento no poder decirte la referencia pero es tan viejo que se ha borrado.

Eso si, como solo utilizas una gota por tornillo, te durará años como a mi... Pregunta en otro sitio a ver si tienen algo mas economico. Loctite, wurth etc... tienen un monton de productos de estos...

Saludos

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo de loctite varios y me cuestan a 27 euros el bote de 50 ml. es un poco caro la verdad o eso me parecía a mi pero me dura años un bote.

Yo uso varias referencias de Loctite el 290 que es rápido y de una dureza cuando fija media, es el que suelo usar para el RC es de color verde. Y el bote que te digo te durará toda la vida, de todos modos me vendieron en la tienda de RC uno de ultimate de 2 ml que es una minucia y costó 4 euros ahora es un botito pequeñito pero dura bastante por que lo que se echa es lo justo para que la rosca se impregne no hay que echar como para que al apretar el tornillo rebose.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fijatornillos

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :S XD yo es que no se para que se utiliza el fijatornillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para quitarlo calientalo con mechero y despues de 30 segundos le hechas gasolina que estamuy fria y rapidamente lo aflojas a y el fijatornillos cuesta 5 euros en algunas tiendas solo hay que buscarlo
    Losi 8ight 2.0 Eu Motor:Novarossi plus 4
    Emisora:MX-3FG FHSS 2.4GHZ
    Tires:Pro-Line

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso este:

Y aunque parezca pequeño, lleva ya casi dos años conmingo. Me costo si no recuerdo mal 3 euros, asi que lo tengo ya mas que amortizado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis probado a usar como fijatornillos pegamento rapido de la tienda de todo a 100, a mi tambien me funciona y bien.

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo el que sale en la imagen que a colgado rober_ y me ba de perlas.

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

soltar tornillo con fijatornillos

quitar tornillo pegado

quitar tornillo con fijatornillos

fijatornillos precio

como soltar un tornillo con fijatornillos

como sacar tornillo rotula rc

laca para fijatornillos coches rc

modo de empleo fijatornillos

como quitar un tornillo pegado en coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed