FOTOS SAVAGE X FORD BRONCO CON LUCES
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, es el primero que hago. Aún le faltan pegatinas y tal. A quedado bastante bien. Lo que pasa que es no es una carrocería para dar saltos ni hacer mucho el cabra, es más bien para pasear o "hacer carreritas".

La caja de conexiones y pila es de fácil montaje/desmontaje, he aprovechado un tornillo de la caja de radio (que atraviesa el chasis) y le he hecho otro agujerito a la caja de radio, de manera que con dos tornillos de rosca de plástico hay suficiente, sin tener que taladrar el chasis.

Las luces de posición y faros se encienden con un interruptor de palanca o "espita". Se encienden manualmente.
    Las luces de freno son "fijas" no pasan por interruptor manual, es decir, se encienden cuando al frenar la varilla del freno llega al final de su recorrido acciona un interruptor final de carrera y deja pasar el positivo para que estas se enciendan.
    Lo mismo con la luz y el zumbador de marcha atrás.

También se pueden pasar las luces de freno y marcha atrás por interruptor manual, pero de esta manera las luces siempre funcionan y nos ahorramos espacio.

Os enviaré unas fotos detalladas de la caja de conexiones y los finales de carrera que accionan las luces. También incluiré un esquema y la lista de materiales.

Venga, animaros que queda super chulo de noche. El otro día lo saqué de noche, y queda guapisimo, ya que la iluminación de los faros está bastante guapa, iluminan en proporción a la escala. Las luces de freno también son una pasada el fogonazo rojo que pega al frenar, y las luces y el zumbador de marcha atrás en plan bonito....

Estoy pensando en ponerle una parrilla de focos de largo alcance en el techo, ya sería la ostia....
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy currado el protecto, si le pones las de largo alcance seria la ... :wink:

¿Que tipo de leds usas?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que has usado como soporte para los led?? es ke pareceun minifaro deverdad macho.

Esta muy chulo! un 10!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k currao tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta de p....simamadre, intenta que se mueva el supercargador como hice en el mió (es solo otra pijada) http://www.rcpics.net/media/Supercharger.avi

Por cierto (insisto) como vas a hacer para que eso te aguante en un monster
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy muy interesado en hacer una carroza nocturna.
    por cierto, no has puesto resistencias para compensar los consumos de los leds por que los circuitos son separados??
    Has fundido alguno ya?
    Y por último, has enganchado los cables con termoplástico?
    Deforman o marcan la carroceria? cuando puedas pon un esquema plis.
    Gracias y enhorabuena :wink: :wink:
    E-Maxx
    E-Savage

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El protector debajos de una lamina de una especie de acetato (ni duro como el metraquilato ni blando, algo intermedio) cortada a medida y con unos taladritos para las bridas. Eso de las bridas es un poco un coñazo, por que al rozar entre el aluminio del chasis y las piedras se cortan. Es transparente por que así se vé perfectamente si hay alguna piedra metida en los bajos.

No es una carrocerá para hacer mucho el loco, como mucho para saltar unas rampas de noche...

Los faros son de unas linternitas de esas de los chinos, que llevan una bombillita, pues bien, el agujero de la bombilla es exactamente el mismo tamaño que el led. Los demás leds, llevan porta led con funda trasera, de manera que la resistencia queda dentro del porta led.

Lo de las resistencias... a ojo. los leds están alimentados con una pila de 9 voltios. Los faros delanteros llevan resistencia de 800 ohm, si la bajas alumbran más, pero corren peligro de fundirse, y esos leds cuestan entre 1.50 y 2 euros segun donde los compres. Para los pilotos de posición (amarillos, ya que el naranja parece rojo) resistencia de 1k. Para las de marcha atras, resistencia de 4k7 (se trata de que alumbren poco, ya que son de señalización). para las de posición trasera tambien de 1k. Para las de freno de 1k5.

La silicona termica... con cuidado, la punta de la pistola si toca la carrocería quema el color. La silicona no llega a quemarla. un pegotito justo para que se aguante el cableado y no cuelgue. Si pones demasiado la carrocería se deforma del calor.
    POS FIRMO "X"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En barcelona, podeis encontrar material de electronica en onda radio. cajitas cerradas de muchas medidas, multitud de leds y porta leds.....

Hay portaleds cuadrados para leds redondos, de manera que instalarlos es más facil por que solo basta con taladrar, no hay que dar forma.

Con imaginación, paciencia y buscando piezas de otros "juguetes" podemos obtener cositas que nos serán útiles.

MATERIAL UTILIZADO:

Pila de 9v
    porta pila 9v
    Cajita cerrada.
    Los faros son de unas linternitas de juguete.
    Porta leds con funda para resistencia.
    Conmutador de palanca simple (espita)
    2 finales de carrera miniatura.
    Faros: 2 leds de alta luminosidad blancos (no me pregunteis las candelas, compré los más comunes)
    Pilotos de posición delanteros y lateras: 4 leds normales, amarillos.
    Pilotos de posición traseros: 2 leds rojos normales.
    Luces de freno: 7 leds de alta luminosidad rojos.
    Marcha atras: 2 leds de alta luminosidad blancos y un zumbador miniatura de 12v (con el motor en marcha no se oye mucho, hay que poner un zumbador de tamaño normal)

Para facilitar la maniobra de poner/quitar la carroceria necesitamos tener los minimos cables posibles o mejor aun un conector. Cuantos más tipos de luces poneis (posición, marcha atrás, freno....) más conexiones necesitamos. En mi caso, 4 conexiones: negativo común, positivo de posición, positivo de freno, y positivo de marcha atras. Imaginación... un conector jack 3,5 estereo (tipo auriculares)... en fin, no sé.

Os pondré esquema y fotos detalladas.
    POS FIRMO "X"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los leds son todos del mismo tamaño? son de 3 o de 5mm.? de que voltaje? todos los leds tienen el mismo voltaje?
    Perdona por la avalancha de preguntas pero es que estoy bastante pez en electronica.
    Aunque yo solo voy a montar 4 leds delante (faros) y 2 detras (pilotos), ya que mi monster es electrico.
    Gracias compañero por los datos y las fotos; esperamos impacientes tu esquema.
    Saludos.
    E-Maxx
    E-Savage

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jope tio menudo cohazo y apaño de luces mas currado!!
    ----------------------------------------------------------------------------
    yo tengo un
    Tamiya Plasma Edge i un subaru.. xD
    Kondor R/C productions

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

conmutador ford bronco

faros delanteros led bronco 11

foro ford bronco tunning

las mejores broncos tuning

ford bronco tuning fotos

coche teledirigido ford bronco medidas

ford bronco tuning

fotos de ford bronco tuning

fotos del ford bronco rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed