Fuego por el escape
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como botar fuego por el exosto

Cita Iniciado por david684
    bueno esto es muy sencillo
    epezando por q no afecta el motor, no es un aparato externo q lo haga, lo q pasa es lo siguiente el auto an andar no quema el 100% del combustible y ese es el q se quema, como hacerlo? pues se instala dos bugias al final del escape conectadas a una bobina con un boton adentro del coche al activarlo pasara un chispa entre las bujias y el combustible q no fue quemado por el motor es el q prende y vota la llama, si esto no les funciona les recomiendo abrirle mas el paso de gasolina al vehiculo, para q haya mas combustible sin quemar y vote la llama, para prender la llama revolucionas el carro y aprietas el boton dentro del coche revoluciona tu carro varias veces, les deseo suerte, preguntas al mail davidmejia_684@hotmail.com
    Me parece que tu no sabes muy bien como funciona un encendido de bobina, necesitas algo mas que una bobina para producir chispa, ademas en los motores de 4 tiempos no sale combustible sin quemar por el escape, si eso ocurriera se quemarian los asientos de valvula en cuestion de horas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele un soplete y ya nos contaras

Pd: jaja como se os va la pinza

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el soplete seguro k sale la llama que kereis jaja muy bueno destroy88
    =.) Salud2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tienen el tuning.... poner cosas a los coxes que (Pocas veces) quedan bonitas pero REALMENTE no sirven de nada XD.

Para hacer eso en un coxe real se usa gas, no la propia gasolina del coxe. esun sistema kevaunido al propio escape y no sirve mas ke para la macarrada de turno. Si ponerle luces y neones aun RC puede ser interesante (por si corres a oscuras) pese al aumento de peso. Esto no tiene sentido. Si lo kieres usar paracorrer claro (y no merefeiro a competicion.

Estas cosas al igual que en un carro de verdad Si te pegas la leche te cuesta unos cuantos dineros.

Eso si... por VISTOSO no LE GANA NA!
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, se supone que hay que dar ideas y ayudar, no undirle la ilusion al pobre mozo. Creeis que se podria hacer con un mechero? Aver si me explico, se podria utilizar un servo, para accionar la salida de gas de un mechero; conectado al cilindro metalico de salida de gas del mechero, un tubito normal de silicona de los que se usan en coches de rc y llevarlo hasta el tubito metalico de salida de humo del tubo de escape, hacerle un pequeño agujero y sujetar el otro extremo del tubo de silicona y colocar de alguna manera una bujia o algun filamento tambien en la salida del escape. :S no se, mas o menos algo asi, se me ha ocurrido. A una mala, pega directamente el mechero al chasis del coche, y lo dejas encendido je.
    Que ideas se les ocurre a la gente.. q joios estamos del cebollo las personas
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alex_1985zgz
    Hombre, se supone que hay que dar ideas y ayudar, no undirle la ilusion al pobre mozo.
    ops: NO es ni mucho menos mi intencion. Solo quiero que vea todos los aspectos. Es como si en tu coxe 1:1 (como poneis por aqui) te decides a tunearlo y ponerle las llamas...
    priemro tienes ke darte cuenta de ke igual jodes el sistema de escape (y no por ke se caliente mas el motor ke no pasa),
    segundo tienes ke fijarte en ke pintura usas parael paragolpes trasero ke no tengsa un susto,
    tercero.... NO PASAS LA ITV y te pueden DENUNCIAR.

Todo esto tienes que valorarlo.... tengo otro coxe y puedo poermitirmelo para el finde semana??? o uso solo este y me arriesgo a dejarme un paston en algo ke (realmente) no sirve para nada.

En un RC igual. Si el muchacho se gasta pasta en hacerlo, montarle unas llantas de aluminio, los neones.... y luego al correr sustituye todo pos Genial!! es ke a mi me parece UNA pena y un gasto, que practicamente todos los mortales tenemos que considerar, por que igual algo nos encanta y al final terminamos mandandolo al garete solo por ke nuestra ilusion nos a traido mas quebraderos de cabeza que otra cosa.
    Todo esto os aseguro ke lo he sufrido (como muchos seguramente).

Yo no lo haria.... pero eso no significa ke no me molaria verlo :D y saber como se hace tampoco estaria mal. :wink:

Un Saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOOOOOOOOOOOOMA XAPA!!!!! sorry por el ladrillo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amra200 para los coches 1:1 creo que conectan un tubo muy cerca de la salida del escape, encima del tubo remachan una chapa de aluminio para no quemar la pintura, creo o alguna movida asi, y para la itv lo desmontan.
    Estaria wapo verlo si, pero tendria que ser un loco de los inventos primero para montarlo, y luego para arriesgarse a quemar el coche.
    Yo creo que seria mejor, gastarse el dinero en unas llantas wapas, una carroceria bien pintada, y en buen material mecanico, que en pijadicas.
    Porque si te quieres meter en el hobby necesitas un buen paston, en repuestos, mantenimiento, gasolina, ruedas.. pufff Un sueldo!

Un saludo!

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es algo parecido a lo que dices ALEX, el temade la chapita... segun las llamas que saques.... no sirve de nada XD.

Lo del hobby.... la verdead es que paraCUALQUIER cosa quehagas valetodo una pasta. y la verdad esta aficion es muy bonita porel hecho depodertrastear tanto como queramos "en la mesa de casa". Por eso le animo a que lo intente que de una manera parecida a lo que decias tu antes se podra hacer.

Un Saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, a trastear en la mesa de casa je. yo me paso horas, montando y desmontando piezas entre semana, esperando que llegue el fin de semana, es obsesion lo de este hobby, como enganchaaaaaa!!
    Amra2000 tu en que escala estas? que tengo unas preguntillas sobre convergencia/divergencia y caida de ruedas, aver si me hechabas directamente una mano si manejabas ese tema

Kyoso V-one s2 4wd

Kyosho Evolva
    XS-510 On Road

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

brico rc tubo de escape fuego

diferentes formas de botar fuego por el tubo de escape

explicación de cómo hacer q mi moto saque fuego fuerte x el escape de mi moto

Cómo hacer que el escape saqué fuego

como hacer k mi coche de gasolina de radiocontrol corra mas o trucandolo

Porque los autos de WRC botan fuego por el tubo de ecape

como hacer que salga fuego del tubo de escape

como hacer saltar fuego por el tubo de escape de un auto

como poner a botar fuego a un auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed