Fuego por el escape
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y añadiendo unas gotitas de sin plomo 95 en el escape, o en el deposito?? Cuando se caliente el escape saldra la llamarada fijo.
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora que dices lo de hecharle sin plomo 95 al deposito. La pregunta que todos nos hemos hecho, se le puede hechar gasolina normal a estos coches? que pasaria? no funcionaria no? La forma de funcionar estos motores no se asimilaria mas a los diesel? nose, esque no tengo ni idea de estas cosas e
    =--La union hace la fiesta--=

Kyoso V-one s2 4wd
    Motor: Gs12
    Carcasa:Nissan 350z

Kyosho Evolva
    Motor: L.COLLARI INNOTECH
    XS-510 On Road
    Carcasa:LoLa Protoform

Emisora:Sanwa Mx-3 Fm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lees las instrucciones del motor, pone claramente queno se puede o no lo lei en las instrucciones?? :?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las bujias sirven

pues alla ustedes la verdad tengo un corsa y tiene puesto el sistema de fuego por el escape y aca en colombia lo hacemos asi con la gasolina q queda sin quemar y el carro lleva dos años con ese sitema y no le ha pasado nada al motor ni ha tenido problemaslo unico es el gasto de gasolina extra al haber abierto mas el paso de gasolina para q esta no se alcance a quemar totalmente, adicional mente esta llama solo ocurre al vehiculo estar revolucionado q es cuando mas pasa gasolina sin quemar,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo de time miraria la gestion del motor para ke entre mas aire y asi poder quemar mas gasolina, Fijo ke cuando veas como anda el coxe quemando lagasofa ke ahora no kema se te kita dela cabeza el fuego porel escape.
    Kyosho FW-05T -> En constante evolucion (a ver si dejo de romper cosas:D)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en una concentracion tuning vi a un cadet k metia en el escape una bujia conectada a una bateria cuando pulsba un boton la xispa saltaba dentro dl tubo y pegaba el petardazo, se podria meter la bujia dl propio coxe, el problema es aberiguar si ls gases sn inflamables si no lo son poca ostia eh.
    se podria hacer una especie d "dtonador" cmo si fuese los mexeros estos k exan la xispa el problema esk habria k meter gas en el pulmon dl tubo y corres el riesto d k pete el coxe entero(seria la ostia verlo) no se es una locura pero kien lo consiga k me lo diga me gustaria vrlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto, puestos a imaginar a alguien se le a ocurrido alguna vez ponerle hidraulica al coxe?? seria la ostia no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: como botar fuego por el exosto

Cita Iniciado por david684
    bueno esto es muy sencillo
    epezando por q no afecta el motor, no es un aparato externo q lo haga, lo q pasa es lo siguiente el auto an andar no quema el 100% del combustible y ese es el q se quema, como hacerlo? pues se instala dos bugias al final del escape conectadas a una bobina con un boton adentro del coche al activarlo pasara un chispa entre las bujias y el combustible q no fue quemado por el motor es el q prende y vota la llama, si esto no les funciona les recomiendo abrirle mas el paso de gasolina al vehiculo, para q haya mas combustible sin quemar y vote la llama, para prender la llama revolucionas el carro y aprietas el boton dentro del coche revoluciona tu carro varias veces, les deseo suerte, preguntas al mail davidmejia_684@hotmail.com
    algien lo a probado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k yo sepa no, pero no se si funcionará, lo k yo kiero saber es si ls gases dl coxe sn inflamables?? si lo son es mas sencillo d lo k parece

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa las llamas en ls 1.1 no solo se producen x la gasolina k no se kma. en muxos coxe sobre todo ls potentes, cuando llegan al limite de vueltas el nivel de los gases k explusn ls cilindros es tan sumamente alto k el escape no es capaz de evacuarlo y llega un momento en k la xispa dl cilindro se sale por la valvula d escape y se incendian ls gases k hay en el tubo dando el petardazo y el llamarazo(ablo d coexs potentes) capaces d sacar la explosion fuera dl cilindro. sobre todo ls k llevan compresores o turbocompresores. No os aveis preguntado xq muxos tuners cn coxes relativamente no potentes exan llamas? algunos y se d alguno khace verdaderas burradas k es poner un tubo cn menos diametro d modo k ls gases se estanken probocando la explosion.
    Un Saludete

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

brico rc tubo de escape fuego

diferentes formas de botar fuego por el tubo de escape

explicación de cómo hacer q mi moto saque fuego fuerte x el escape de mi moto

Cómo hacer que el escape saqué fuego

como hacer k mi coche de gasolina de radiocontrol corra mas o trucandolo

Porque los autos de WRC botan fuego por el tubo de ecape

como hacer que salga fuego del tubo de escape

como hacer saltar fuego por el tubo de escape de un auto

como poner a botar fuego a un auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed