Fuego por el escape
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  1. #41
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    Cita Iniciado por raulgx15
    , cuando llegan al limite de vueltas el nivel de los gases k explusn ls cilindros es tan sumamente alto k el escape no es capaz de evacuarlo y llega un momento en k la xispa dl cilindro se sale por la valvula d escape y se incendian ls gases k hay en el tubo dando el petardazo y el llamarazo(ablo d coexs potentes)
    Eso es cuando haces un cambio de marchas a vueltas altas. o cuando adelantas el encendido. y solo si tienes TODOS los sielnciosos kitados. por ke a nada ke dejes UNO ya o no se ve o es minimo. Lo ke mas kita chispa es el catalizador, usea ke un coxe potente (un RS4 por ejemplo) por mucho ke kiera no te sacara chispa por detras... eso si, kitale a un CLIO de 100cv todos los silenciosos y veras lo ke son llamas. XD.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #42
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    Cro que en principio la idea del mechero de alex podria funcionar, por lo que tengo entendido bastaria con inyectar gas en la última parte de la salida de escape, asi a altas revoluciones los gases de escape del motor saldrian lo bastante calientes como para hacer que el gas ardiera al entrar en contacto con el aire del exterior. Abria que estudiar la presion a la que debe inyectarse el gas.
    Pero yo no utilizaria tubo de silicona, ya que podria entrar aire dentro de este y producirse ahi la combustión.

  4. #43
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
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    Ejem, no funcionaría ni con gas. Sin fuente de ignición, y sin oxígeno ya me dirás tú a mi... Por el calor de los gases de escape ni de coña se inflama el butano. Busca las temperaturas de autoignición y verás.
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  5. #44
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    yo lo haría con unmechero desmontado....
    pero en vez de por el tubo de escape... montaría un sistema que eche la llamarada por detrás... como si de un coche de verdad se tratara, para que cuando vayas en marcha no se te queme el lateral...
    Y tb quedaría muy bien, con los mecheros esos sin llama, que echan como foco azulado... quedaría muy guapo, eso sí, en mi nuevo G4 ni se me ocurre.. Igual en el ts4n para piezas lo intento.

    Yo lo he visto hacer con coches normales de calle, y hay varias maneras a parte de con el sistema externo...
    Un Golf GTI de 140cv, simplemente llevandolo a 6000rpm en parado, y kitando y poniendo el contacto un pokito.. y llamarada al canto
    Y luego tb vi un Calibra.. que se hacia solo con acelerar a tope... al cortar inyección, salia fuego.
    Yo lo he intentado con un Orion 1600, antes de llevarlo al desguace y con las revoluciones pasando de lo rojo (si si, se salía del marcador..) y no había manera... j
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  6. #45
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    Oye que pasaria si a un coche le echas gasolina del 25 % o a un ciclomotor.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #46
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    me imagino que sería como echarle queroseno... pero no se me ocurriría probarlo...
    Yo he visto un ciclomotor, con un pokito de queroseno, mezclado con la gasolina... y eso vuela...
    Eso sí... el motor se revienta.
    Un saludo
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  9. #47
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    Quería puntualizar otra cosilla....
    Ya se que hacer todo eso sería un gasto estupido, pero si te entretienes, si te hace ilusión y además mola verlo.. adelante!!!!
    Otros se gastan la pasta en unos muebles de madera maziza.... y los del Ikea también sirven para sujetar cuatro libros y una tele.....
    Un saludo
    Xbit
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  10. #48
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    Un amigo tiene instalado un kit casero (se lo hizo el) en el 1/1, cuando le pille por el msn le digo que se pase por aqui :wink:


    Saludos
    Traxxas Revo
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  11. #49
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    no se si nadie lo a pensado pero lo veo una mala ideapa so de arriesgar el coche y lo q es mas importante en caso de intalaorlo conseguirlo ect no me molaria chamuscarme cada vez q encienda el coche o lo vaya a parar y si pensais te quedarias sin carroceria XDDDDDDDDDD

  12. #50
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    Yo jamas lo haria pero respeto tu idea.
    Lo que quieres hacer lo puedes conseguir alimentando el motor con mas gasolina de la necesaria estoy hablando de un 1/5 que es el que usa gasolina normal calro.
    Te explico en un coche 1/1 si funciona por inyeccion electronica es muy dificil conseguirlo. En cambio si es carburación se puede hacer lo que se denomina corte de encendido. De echo yo mismo lo he realizado con mi 5 Turbo.
    Aceleras el motor subiendolo de vueltas cortas el encendido (la bujia deja de dar chispa) pisas acelerador (llenas los cilindros de gasolina) y das el contacto. A parte de provocar un petardazo bastante sonoro. Generas una llamarada por el escape.
    Bien la idea es si quieres hacer esto en momentos puntuales en un 1/5 podrias montar un sistema que anule durante 2 o 3 segundos la chispa de la bujía. Y asi llenar el cilindro de combustible al cabo de esos 2 segundos la bujia da chispa y bummm.
    *Esto no es nada bueno para el motor evidentemente.
    A parte cuando cortaras la chispa de la bujia el coche deberia estar muy alto de vueltas para que no se parara al pasar los 2 segundos.
    Espero haberte ayudado.
    FG Sportline 1/5 M3 GTR
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