Fuego por el escape
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria acer:
    1.cispazooner una bujia en el escape q estubiese alimentada por el cargador.
    2.explosion:adaptar un 3er macarron en el deposito para q con el servo de gas al acelerar se abriese una entrada q estaria en el makarron q ira al escape.la compuerta de q aria q entrase la gasofa al escape seria de tammaño como el filto y seria abierto por una varilla.bueno nose si esta muy bien esplicado.y tmpoco se si con un chispazo la gasofa probocara una explosion.auq si resultase la bugia abria q cambiarla continua mente puesto q se encenderia cada vez q se acelerase. sueste. y un saludo.ya me contareis.
    [email]croqet_69@hotmail.com[/email] .......R/C......

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he mirado varios videos y uno de ellos de Pimp My ride, en el que meten un sistema que mediante una especie de bijía con terminacion en un cable muyyy gordo imitacion al sistema de los mecheros eléctricos, y con unos sensores, cuando revolucionas el coche se enciende la chispa y quema, claro esta que si la subida de vueltas es progresiva (en autopista de 80 km/h a 2000 vueltas pasar a 230 a 6000 vueltas, pues en ese caso la gasofa se aprovecha toda toda toda, y mnás en los de inyeccion electrica), pero como tiran la llamarada es por ejemplo en salidas revolucionadas, cuando reduces muy bruscamente (se revoluciona a saco si pasas de 4ª a 90 a 3ª en 30) y así, pero no va con ningun gas extero ehhhh, ya se que el co2 que pueda salir por el escape no es inflamable, pero sale mezclado con vapores de la gasofa y eso sí que lo es, y te digo más, el kit que comento creo que ronda los 57 euros con envío incluído, no me acuerdo de la tienda, pero era una de estas yankis que me metí buscando sistema de puertas lambo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por internet vi que hay unos flames kit que son unas pequeñas bombonas de un gas que es encendido electricamente. a ver que te parece.

en una ocacion me paso que el coche estaba tan ahogado que al encender lanzo una pequeña flama por el escape y el motor estaba frio
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se puede acer con el kit externo y aciendo una linea de escape sin silenciosos ni catalizador, mas o menos un escape libre, como los coxes de rally q cuando reducen de marxa y el coxe se revoluciona salen llamaradas pero con un rc sin un minikit seria imposible ya q el metanol es muy frio y la llama apenas se veria y aparte en un rc lo veo algo peligroso ya q ta todo muy cerca del tubo de escape, acabaria derretido o esplotando,je¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente....yo no jugaria con la nitro y fueguecito.....alguno va a ir a la unidad de quemados de golpe por una tonteria. Si no están preparados para eso...por qué nos emperramos en hacerlo?
    Saludos!

PD: No dudo que sea vistoso .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fuegoen el tubo de escape

hola gente

yo lo k le hize al coxe de mi hermano fue ponerle un mechero pegado a un tubo y en el extremo una salida metalica paralela al suelo k keda mu xulo. ya pondre fotos!!! :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero algien lo ha hecho ya?teneis algun video?
    un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: fuegoen el tubo de escape

Cita Iniciado por nandosss
    hola gente

yo lo k le hize al coxe de mi hermano fue ponerle un mechero pegado a un tubo y en el extremo una salida metalica paralela al suelo k keda mu xulo. ya pondre fotos!!! :D

saludos
    Con el coche de tu hermano? xDD
    Quedaria muy guapo, yo creo que si que se podria llegar a hacer, claro esta que siempre hay posibilidades de que explote, metiendole el encendido del mechero electrico manteniendolo pulsado o algo similar en una ampliación del escape que sobresaliese de la carroceria, llevando el coche gordo, asi cuando tirara gasolina por el escape aria una pequeña llama.
    Mirar las carreras de superbikes y vereis como hay veces que tiran una buena llama (la que mas me e fijado que tira es la Honda CBR)
    Y lo de la gasolina, creo que en el VHS de salvat (no recuerdo bien) explicaba que podrias ponerle mezcla a el RC, pero que no daria el mismo rendimiento y acortarias la vida del motor. Yo prefiero ponerle la de RC, aunque algun dia si no tengo y me apetece usarlo no voy a decir que no que lo haria :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: fuegoen el tubo de escape

[/quote]

Con el coche de tu hermano? xDD
    [/quote]

1-alguien me puede decir como se cuelgan la fotos

2-Thereck, el coxe de mi hermano es elctrico k lo tenemos + k na para tuning.lo k yo ice fue ponerle al mexero un palito xa k se kede encendido el gas, pasando x un tubo y al final un tubo metalico un poco x fuera de la carroceria.y la cosa keda bastante guapa, sobre to x la noxe!!!
    a ver si tmbn cuelgo un video!!!

un saludo :wink:
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imageshack.us hay puedes colgar las fotos, y el vido en megaupload.
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

brico rc tubo de escape fuego

diferentes formas de botar fuego por el tubo de escape

explicación de cómo hacer q mi moto saque fuego fuerte x el escape de mi moto

Cómo hacer que el escape saqué fuego

como hacer k mi coche de gasolina de radiocontrol corra mas o trucandolo

Porque los autos de WRC botan fuego por el tubo de ecape

como hacer que salga fuego del tubo de escape

como hacer saltar fuego por el tubo de escape de un auto

como poner a botar fuego a un auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed