Fuego por el escape
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  1. #71
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    vaya tela...

    pues ya puestos, en mi opinion, una manera seria.

    coges un mechero y lo escondes debajo del tubo o escondido al lado de un servo, por ke dentro del tubo de escape como ke no lo veo.... con un macarron estrechito llevas la salida del mechero a la salida del tubo de escape, previo empalme al macarron de un tubito de metal para no kemar el macarron. Hasta aki seria lo "facil".
    Ahora lo complicado es encender el mechero y darle a la rosca para ke arda.... pufff cuanto mas lo pienso menos me encaja...hombre si previamente encendemos nosotros con otro mechero esa bokilla con una pekeña llamita y luego un servo de eso de 0.8 kilos, y kizas un tercer canal en la emisora o una Y para acelerar y dar mas gas a este mechero a la vez, o cosa asi para darle vuelta al regulador del mechero conseguiriamos mas o menos llama...pero claro habria ke encenderlo manualmente...

    Total, algo inutil pero bueno ahi esta mi idea. seria lo basico luego a la hora de ponerse se pulirian detalles y kizas hasta funcionase...

    ke os parece?

    chau
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  2. #72
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    repetido
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  3. #73
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    jaja hombre lo de la chispa se podria hacer, ya que hay encendedores a pilas con lo cual resuelto con el tercer canal.

    Yo he conseguido sacar fogonazos , con un os que le falta la falda del piston, pero eso si el motor falla y mucho, tampoco lo hace siempre. pero por la noche se ve bastante

  4. #74
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    Cita Iniciado por paty
    jaja hombre lo de la chispa se podria hacer, ya que hay encendedores a pilas con lo cual resuelto con el tercer canal.

    Yo he conseguido sacar fogonazos , con un os que le falta la falda del piston, pero eso si el motor falla y mucho, tampoco lo hace siempre. pero por la noche se ve bastante
    y funciona bien aunke le falte ese trozo?
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  5. #75
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    Cita Iniciado por paty
    jaja hombre lo de la chispa se podria hacer, ya que hay encendedores a pilas con lo cual resuelto con el tercer canal.

    Yo he conseguido sacar fogonazos , con un os que le falta la falda del piston, pero eso si el motor falla y mucho, tampoco lo hace siempre. pero por la noche se ve bastante
    pon videos o fotos si tienes, y explica un poco mas como lo haces para que salgan los "fogonazos".

    Saluds :D
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  6. #76
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    Los motores que tienen bastantes litros empiezan a desequilibrar la combustión, llegando a dar llamaradas. Yo he visto un Sh .21 de un buggy tan tan gastado que solo andaba de medio gas hacia arriba, es decir tan gastado que ni tenia ralentí, y cuando aceleraba a tope daba fogonazos y petardeaba xD, la verdad es que está gracioso.

    A mi se me ha ocurrido una cosa, poner el mechero con el pulsador del gas pillado para que siempre vaya tirando gas y la rueda de la chispa poniendola hacia el suelo, de forma que cuando el chasis baje y roce con el suelo, la rueda roce con el suelo, se mueva y encienda la chispa, imaginaos en un 1/8 tt en cada bache dando llamaretazos xD, eso sí, yo lo haria con un mechero destos regulables, trucandolo abriendole la rosca del gas a tope.

    Eso sí, lo pondría en la parte de atrás, así rozaría al acelerar a tope, cuando el coche agacha el culo




    MmmMmMMmmmM, quizas lo pruebe xD, total, solo perdería un mechero y a lo mejor ni eso
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  7. #77
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    sastamente como dice el colega... no se podria hacer

  8. #78
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    Cita Iniciado por Enzo69
    sastamente como dice el colega... no se podria hacer
    de poder se puede solo hace falta saber como hacerlo

    Saluds [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
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  9. #79
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    estoy con Adrix49

  10. #80
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    Pues una vez el coche del amigo arrancandolo me pego un petardaso en todo el pecho jaja jo puta valla susto que me pego XD

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