Fuego por el escape
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 80 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela...

pues ya puestos, en mi opinion, una manera seria.

coges un mechero y lo escondes debajo del tubo o escondido al lado de un servo, por ke dentro del tubo de escape como ke no lo veo.... con un macarron estrechito llevas la salida del mechero a la salida del tubo de escape, previo empalme al macarron de un tubito de metal para no kemar el macarron. Hasta aki seria lo "facil".
    Ahora lo complicado es encender el mechero y darle a la rosca para ke arda.... pufff cuanto mas lo pienso menos me encaja...hombre si previamente encendemos nosotros con otro mechero esa bokilla con una pekeña llamita y luego un servo de eso de 0.8 kilos, y kizas un tercer canal en la emisora o una Y para acelerar y dar mas gas a este mechero a la vez, o cosa asi para darle vuelta al regulador del mechero conseguiriamos mas o menos llama...pero claro habria ke encenderlo manualmente...

Total, algo inutil pero bueno ahi esta mi idea. seria lo basico luego a la hora de ponerse se pulirian detalles y kizas hasta funcionase...

ke os parece?

chau
    HPI Hellfire 1/8 TT
    Thunder Tiger EB4 S2 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repetido
    HPI Hellfire 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja hombre lo de la chispa se podria hacer, ya que hay encendedores a pilas con lo cual resuelto con el tercer canal.

Yo he conseguido sacar fogonazos , con un os que le falta la falda del piston, pero eso si el motor falla y mucho, tampoco lo hace siempre. pero por la noche se ve bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    jaja hombre lo de la chispa se podria hacer, ya que hay encendedores a pilas con lo cual resuelto con el tercer canal.

Yo he conseguido sacar fogonazos , con un os que le falta la falda del piston, pero eso si el motor falla y mucho, tampoco lo hace siempre. pero por la noche se ve bastante
    y funciona bien aunke le falte ese trozo?
    HPI Hellfire 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty

pon videos o fotos si tienes, y explica un poco mas como lo haces para que salgan los "fogonazos".

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores que tienen bastantes litros empiezan a desequilibrar la combustión, llegando a dar llamaradas. Yo he visto un Sh .21 de un buggy tan tan gastado que solo andaba de medio gas hacia arriba, es decir tan gastado que ni tenia ralentí, y cuando aceleraba a tope daba fogonazos y petardeaba xD, la verdad es que está gracioso.

A mi se me ha ocurrido una cosa, poner el mechero con el pulsador del gas pillado para que siempre vaya tirando gas y la rueda de la chispa poniendola hacia el suelo, de forma que cuando el chasis baje y roce con el suelo, la rueda roce con el suelo, se mueva y encienda la chispa, imaginaos en un 1/8 tt en cada bache dando llamaretazos xD, eso sí, yo lo haria con un mechero destos regulables, trucandolo abriendole la rosca del gas a tope.

Eso sí, lo pondría en la parte de atrás, así rozaría al acelerar a tope, cuando el coche agacha el culo

MmmMmMMmmmM, quizas lo pruebe xD, total, solo perdería un mechero y a lo mejor ni eso
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente como dice el colega... no se podria hacer

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Enzo69
    sastamente como dice el colega... no se podria hacer
    de poder se puede solo hace falta saber como hacerlo

Saluds [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con Adrix49

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una vez el coche del amigo arrancandolo me pego un petardaso en todo el pecho jaja jo puta valla susto que me pego XD

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

brico rc tubo de escape fuego

diferentes formas de botar fuego por el tubo de escape

explicación de cómo hacer q mi moto saque fuego fuerte x el escape de mi moto

Cómo hacer que el escape saqué fuego

como hacer k mi coche de gasolina de radiocontrol corra mas o trucandolo

Porque los autos de WRC botan fuego por el tubo de ecape

como hacer que salga fuego del tubo de escape

como hacer saltar fuego por el tubo de escape de un auto

como poner a botar fuego a un auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed