Fuente para cargador casera
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJJEJEJ!!!!pues hoy domingo y como tengo carrera, e cojido una de fuente de alimentacion de 300 w ,tenia en casa unas cuanta de cuando e reparaso pc,y por lo visto para esto funciona perfectamente,y manos a la obra ,parece lioso pero es de lo mas facil ,ya que aqui lo esplica muy bien ,yo ,me e liado un poco mas ya que e desoldado cada uno de los cables sobrante ,ya que me gusta que quede curioso ,pues despues de suprimir los cables y dejar 2 amarillo 3 negro 1 rojo y un naranga ,e puesto mi cargador ,y se encendia pero no se actva la carga,pues e cojido y en la salida de 5 volt,( rojo y un negro) para salir del paso para ver si ese era la solucion e puesto un ventilador de pc,de esos de colores y oooooeeeeeeeeee!!!!!! funciona ahora que todo va bien ,con mas paciencia ,pasaremos a comprar unos conectores y refinar la fuente ,gracias a todos :D
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi usas el ventilador para refrescar las baterias que cargues je.

Mañana comprare la fuente para hacer el brico y si puedo ya colgare alguna foto a modo de guia para quien quiera hacer la ñapa.

Muchas gracias a todos.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea mientras carga asin se ventila ,luego colgare una foto de mi primera fuente ,aunque me comprare una ,mañana de mas castaña y me la currare mejor :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno gente, aqui os dejo las fotos prometidas de mi "brico" con la fuente. No es que sea gran cosa, pero creo que me ha quedado curiosa. Ahora a probar si funciona bien.

Muchas gracias por todo amigos.

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta wapa

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañero.

Ademas, lo bueno que tiene, es que como tiene el ventilador hacia arriba, se le puede poner el cargador o las baterias para que los airee mientras recargan je

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, tengo todas las ideas claras, pero no soy capaz de ver ninguna foto de las que colgais!! ¿Sabe alguien por que? Gracias, y, gran invento este de la fuente de alimentación, creo que también intentaré hacerlo!!!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he modificado una fuente ATX y me va de lujo, la mia tiene 8 años y me da 12voltios a 8amperios, actualmente por 20 euros encuentras fuentes quedan 12voltios y mas de 15amperios...

saludoss!!! una cosa, para que tienes, las otras tres parejas de bananas hembra?!!
    salidas de otros voltajes o que??!¿??!

yo directamente, si miras en el post que hay en esta seccion uno que se llama manualidades, miras lo que he hecho yo!!
    saludos y muy buena bricomania
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, os esto leyendo y la fuente de alimentacion que utilizo para mi IMAx B6 es un trasformador de monitor LCD, pone que da 7A pero yo no me lo creo, a 5A he cargado para probar y no peta o sea que para cargar a 2A como mucho ya me va bien, su coste en china no llego a 15€ con portes y es como 2 paquetes de tabaco juntos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, pos mi fuente te digo que nose si sera china, pero de tamaño tiene unos 8x14 y de profundidad 15 cm, como que mas de dos paquetes de tabaco juntos xD

pero te aeguro que con una fuente de pc, va de maravilla y ten en cuenta que no es lo mismo un transformador que una fuente de alimentacion, no te confundas!!!!

un transformador solo transforma, pero la fuente convierte la corriente, a corriente estabilizada, que eso es importante para los cargadores!
    saludoss!!
    TEAM ASSOCIATED T4 rs rtr factory team
    mamba sidewinder 4600
    lipo mystery 5000mah 30C

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

transformador casero para cargadores lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed