fuente de alimentacion a partir de una de PC
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por contestar. me ha servido de mucho vuestra ayuda pero sobre todo la de santi :roll: .
    una cosa "boss", los chinis man mandao un chini vago, que hago¿?le meto un supositorio por el culo? un bate de baseball? un misil americano?
    el muy mamon es mas vago que la chaqueta un guardia
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y feliz año nuevo!

Tengo una duda y haber si me podeis hechar un cable.

Tengo una fuente AT de 200W y me gustaria saber que tengo que hacer exactamente para usarla para el cargador de baterias. Por cierto cuantos amperios puede dar aproximadamente?

De la fuente me salen 2 grupos de cables que son los que alimentan a la placa base, en uno de ellos hay 3 cables rojos, un blanco, y 2 negros, en el otro hay 2 negros, uno azul, uno amarillo, uno rojo y uno naranja.

Tambien me salen los 3 grupos que son los de la disquetera, etc, cada uno con uno rojo, 2 negros y uno amarillo.
    Bueno y tambien los 2 cables que van hacia el interruptor para encenderla.

Pues bien me gustaria saber que cables son los que tengo que quitar de la fuente de alimentacion y cuales son los que tengo que soldar entre si.

Gracias por todo y un saludo :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es que lo hagas con un polimetro y asi sacas distintos voltajes en plan 12v, 24v, 3 y no me acuerdo si tambien 5
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Taper en tu caso aun es mas sencillo puesto que las fuentes AT encienden y apagan desde la misma fuente osea que tu fuente ya tiene un interruptor no necesitas puente el resto es lo mismo unes los cables amarillos y unes todos los negros los negros seran el negativo y los rojos el postivo siempre y cuando solo quieras 12V claro.de todos modos no estaria de mas ser prudente que estos informaticos estan locos de azar (tranquilo Mario no va por ti ) y que siguieras el consejo de Ronin de comprobar con un polimetro. de todos modos sino sacaron nada el primer post de bricoche habia ecxplicado yo ( bueno mas bien una pagina web ) como hacer una fuente de una manera mas amplia de todos modos aqui te dejo un enlace a una de la paginas web http://carlosesteban.eresmas.net/fuente.htm
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando por casa y tengo dos fuentes atx de 350w y una de 550w. Valdría con una de las primeras o mejor la de 550?. Lo digo porque las tengo como repuesto y si puedo evitar utilizar la más gorda, pues mejor que mejor.

Muchas gracias por el artículo, espero no acabar con los pelos de punta.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fuente de alimentacion a partir de una de pc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed