la fuente de un pc y bateria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUenas de nuevo, menudo jaleo se ha montao, Pero si es muy simple. Solo queria saber si alguien lo habia probado.
    Esta mañana me cogi directamente del oredenata mientras descargaba con el emule y con un negro de masa y un amarillo los conecte directamente a la mesa de arranque y perferto, y puse el cargador y lo mismo, ningun problema, de hecho me voy a comprar una fuente barata de segunda para llevar al taller y asi paso de baterias, tiro del transformador y listo.

Que opinais. A mi ordenador aun no le ha pasao nada.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo lo he hecho y te sirve perfectamente la fuente de pc pero al precio que va ahora mismo algunas fuentes en las tiendas de electronica la verdad no te merece la pena a mi me costo una fuente de alimentacion estabilizada de 13,8V que es lo ideal y de 6 amperios continuos 9 de pico 27 euros mas o menos vamos lo mismo practicamente que una de pc. Despues he visto otras en un tienda de aqui de rc que son de unos 10 amperios es alucinante porque no pesan nada y caben en la palma de la mano y cuesta 50 euros son mas caras pero tambien mucho mas pequeñas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo conectada una fuente de alimentacion de pc a una amplificador de sonido y me funciona muy bien pero cuando lo conecto a la mesa de arranque hace un amago de empezar y se para....parece que haya pedido demasiada corriente y la fuente hay que apagarla y encenderla de nuevo... ¿a vosotros os va? yo hago todo lo que habeis dicho, puentear el verde y enchufarlo al amarillo que es el que da 12 voltios...la fuente es de 200W ¿deberia funcionar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fuente deberia ser de mas potencia, aun asi, si la fuente la tienes en ese momento solo conectada a la mesa no deberia pararse.

Yo soy mas bestia. tengo el ordenador con luces en el interior y me he sacado unos conectores para enchufar la mesa y cuando arranco no apago nada. Consecuencia, se come casi toda la intensidad del ordenata pero solo lo he hecho un par de veces y tengo una fuente de 400. Aun asi comprare una de 250w para utilizarla solo para eso. 250w ya dan deberian dar casi 20 A,no?
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed