Fuentes y mesas de arranque
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papanillu yo tb uso un arrancador de avion que le has puesto tu de goma pa arrancar yo esque lo tengo un poco chapucero se podria ajustar una goma de las de las mesas de arranque??
    salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como e usado la busqueda para encotrar este tema que me interesa (soy un superdotado 8) ) me gustaria recuperarlo, la pregunta es:
    ¿de cuantos watios / amperios seria necesaria la fuente de alimentacion para poder arrancar mi 710 con mi mesa de serpent y mi motor con compresion rb recauchutao? ¿y si ademas quiero enchufar mi cargador pulsar competition?

Alberto, me iteresa y espero tu respuesta (si tu quieres claro)
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que saber el consumo de todo lo que quieres enchufar, que chupa la mesa de arranque o que bateria lleva?, a cuanto carga maximo el cargador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues precisamente en eso es en lo que necesito ayuda, por que no se que consume la mesa, y de el cargador de momento nos vamos a olvidar por que ya tengo fuente para el, así que:

necesito ayuda para saber que fuente me puede valer para arrancar el 710 teniendo en cuenta que la mesa es la original de serpen y no se lo que consume.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que bateria lleva y qie motor?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no tengo bateria para arrancar el coche (de aqui la duda para ahorrarmela por que me resulta mas comodo la fuente de alimentacion que la bateria para la cual no tengo cargador de plomo que tambien tendria que comprar)

Los motores (me figuro que te refieres a los dos motores de la mesa) no figura por ningun lado el bobinado ni sus caracteristicas (son muy parecidos a los mabuchi, por lo cual intuyo que serán de al rededor de 23 vueltas.)

pd- no tengo las instrucciones de la mesa para poder ver las caracteristicas de los motores. De aqui mi duda, por que estas cosas ya me las apañaria para mirarlas yó.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues haciendo la cuenta asi un poco por encima si llevas 2 motores vamos a ponerle 120W a cada uno por lo que nos harian falta unos 20Amp, que al arrancar supongo que se dispararan con lo que yo creo que te harian falta 35 o 40, ten en cuenta que, segun he visto (pocas) les meten o la bateria de plomo o dos baterias de las que utilizamos nostros para los electricos y las nuestras dan 20 o 30 Amps, lo que no se es si las poen en serie o en paralelo, porque si es en paralelo estarias hablando de 40-60Amps.

yo creo que con 30-35 te tiene que funcionar bien, a ver , que nos den mas opiniones!!!
    busca que lei en un post que no recuerdoalguien que dice que pillo una fuente de pc de 45Amps y no era cara.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Jordix, ¿alguien mas se anima a dar su opinion por favor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    bueno, pues haciendo la cuenta asi un poco por encima si llevas 2 motores vamos a ponerle 120W a cada uno por lo que nos harian falta unos 20Amp, que al arrancar supongo que se dispararan con lo que yo creo que te harian falta 35 o 40, ten en cuenta que, segun he visto (pocas) les meten o la bateria de plomo o dos baterias de las que utilizamos nostros para los electricos y las nuestras dan 20 o 30 Amps, lo que no se es si las poen en serie o en paralelo, porque si es en paralelo estarias hablando de 40-60Amps.

yo creo que con 30-35 te tiene que funcionar bien, a ver , que nos den mas opiniones!!!
    busca que lei en un post que no recuerdoalguien que dice que pillo una fuente de pc de 45Amps y no era cara.
    saludos
    Hola, pues retomando el tema, creo que Jordix no va desencaminado pero no hace los calculos ajustados sino un poco por encima, por lo cual curandose en salud le salen 60Amps, a mi me parece mucho, ¿que os parece a vosotros? por otro lado, yo creo que el problema es el pico de consumo en arranque de motores (solo en arranque) por lo cual el consumo a descubrir (en mi opinion) es el pico en arranque.

Supongo que cuanto mayor sea la fuente (por ejemplo, exagerando 100 amperios) menos problemas tendremos para enchufar la mesa de arranque o lo que sea necesario, pero creo que la gracia (por economia, y espacio para no llevar mas trastos que los imprescindibles) es ajustarse todo lo posible dentro de un orden.

¿que opinais?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectar mesa de arranque rc en casa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed