gasolina 16% por un coche 1:10
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  1. #11
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    efectivamente!! porke imajina ke si en la unica tienda ke ai en algeciras no tienen ni ruedas pos tu me diras asi ke tng ke acer una lista con todas las piezas i las referencias ke necesito pa preguntarle a diego por ke manda cojones macho ke la unica tienda ke tiene thunder aki i no tenga ni unas ruedas y mucho menos repuesto.... :evil:
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  2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
  3. #12
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    No os confundais ni mezcleis las cosas, no es una mejor que otra todo dependerá de lo que quieras.

    Para andar sin competir ni hacer carreras te vale y sobra con la del 10% para motores de iniciación yo la estuve usando con los thunder varios años y te aseguro que si no das calentones al motor te duraran muchisimos litros ya que el motor no se exprime tanto como con la del 15 ó 16%. Pero claro si lo que quieres es que tu motor de iniciación corra tanto como el de los demas coches que le doblan casi en potencia, entonces no te durará un pimiento.

    Con el combustible con mas nitro el motor gana potencia, lo que haces es usar todas las prestaciones del motor (estamos hablando de los motores 12) y si lo cuidas un poco y carburas bien te ayuda a refrigerar algo mas que con el 10% pero no hace milagros.

    Conclusion los dos % son apropiados para nuestros motores de touring pero cada uno de ellos enfocado de distinta manera, ya solo queda al piloto decidir que es lo que quiere.

    un saludo
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  4. #13
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    De todas formas Koldo es cierto que en muchas tiendas tienen muy poca idea.

    Por ejemplo el miércoles estaba de viaje en León, y ví una en el Carrefour, pues nada me paso a cotillear que tienen, y escuche una conversación cuando menos curiosa. Un comprador le pregunta al técnico de RC que cuál es la diferencia entre un 12 y un 21, y cuál es mejor. La respuesta del dependiente fue "el 21", y lo mejor el motivo "a mayor número mejor es el motor" .

    Salu2.
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  5. #14
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    Pues si la verdad es que hay de todo en la viña del señor y algunos venden coches de Rc como si se tratase de melones je.
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  6. #15
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    Y ya por poner otro ejemplo, sin ir mas lejos, entrad en un Interkits mismo, y intentar escuchar conversaciones entre dependiente o "tecnicos de RC", y vereis como salis llorando de risa. Hace unas semanas estube en uno para mirar maketas, y vi un señor comprado un V-ONE, el sencillo, por 450 €
    Ya sabeis, si hay trabajan supuestos tecnicos, ademas como ese del 21, k dice HOrus23, los 7000 usuarios de aquí tenemos trabajo ahi seguro je
    saludos
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    Koldo , y cambiar de vez en cuando de 16 a 10 y viceversa??

    Bueno malo ? o sirve para nada??

    con un motor de iniciación Gx-12


    Gracias
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  9. #17
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    andar cambiando de combustible y de % de nitro no es lo mejor que se puede hacer ya que requiere recarburar cada vez que se hace, y si una mezcla te va bien por que cambiarla????
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  10. #18
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    yo utilizo la de 16% y asta ahora no he tenido problemas con el motor

  11. #19
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    el 16 es lo mejor para estos motores
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  12. #20
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    tu prueba con la del 16 notaras el cambio que el motor se te calentara menos y que andara mucho mas
    loco por el rc
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