Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compro alaba al 16% foam free en garrafas de 5 litros y con portes y todo me sale mas barato que pillarmela en asturias, os pongo precios.

Alaba glow Power 1600 (5 Litros): 20.25 €
    Portes Asturias: 9.00 €
    Total: 29.25 €

En cualquier tienda de asturias combustible decente al 16% no lo encuentras mas barato de estos precios:

O´donnel 16% (5 Litros): 32€
    Cyclone 15% (5 Litros): 45€
    Ultimate 16% (2 Litros): 15.50 (lo que son 38.75 por 5 Litros).

Ademas de ser producto nacional, te lo traen a casa y es muy buen combustible.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa gasolina va bien k la uso yo y ningun problema....

la misma k felipe y ami los portes por 10kilos=10litros me cuesta 6,72€

y felipe cuesta lo mismo pedir 5 litros k 10 litros te lo digo pa k aprobeches y pilles 10 mejor

Salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lei ke la casera le salia a un tio a 6 euros el litro y decia ke ahorro ninguno lo unico ke la tenia en el trastero y ke kuando keria tenia gasolina (palabaras del tio)
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pense tambien en hacerla, pero me daba "acojone" el almacenaje huviese tenido que ser en el trastero tambien, y no quiero pensar si pasa algo, el puro que me iban a meter por alamacenar eso en el trastero, asi que opte por la Alabesa, a Madrid 28 y pico 5 L al 16%.., un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

gasolina casera

gasolina rc casera

gasolina coches rc caseramezclar gasolina casera rcgasolina casera rccuanto cuesta la garrafa de 5 litros de gasolina 16 rcgasolina casera coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed