gaurdabarros caseros
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pués a mi me parece un fantástica idea y muy trabada , FELICIDADES POR ELLO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta xula la idea, xq con el tiempo q hace estos dias...
    x cierto una pregunta, me fijado q algunos de vuestros coxes lleban un macarron super largo para la gasolina y el q lleba mi coxe es justo para llegar del deposito al carburador y al tubo de escape, es por algo en concreto???eske soy novatillo¡¡ gracias y saludos¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto una pregunta, me fijado q algunos de vuestros coxes lleban un macarron super largo para la GASOLINA y el q lleba mi coxe es justo para llegar del deposito al carburador y al tubo de escape, es por algo en concreto???eske soy novatillo¡¡ gracias y saludos¡¡
    se pone largo porque asi te da tiempo a darle la vuelta si vuelcas y no se cala el motor

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)