gaurdabarros caseros
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pués a mi me parece un fantástica idea y muy trabada , FELICIDADES POR ELLO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta xula la idea, xq con el tiempo q hace estos dias...
    x cierto una pregunta, me fijado q algunos de vuestros coxes lleban un macarron super largo para la gasolina y el q lleba mi coxe es justo para llegar del deposito al carburador y al tubo de escape, es por algo en concreto???eske soy novatillo¡¡ gracias y saludos¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto una pregunta, me fijado q algunos de vuestros coxes lleban un macarron super largo para la GASOLINA y el q lleba mi coxe es justo para llegar del deposito al carburador y al tubo de escape, es por algo en concreto???eske soy novatillo¡¡ gracias y saludos¡¡
    se pone largo porque asi te da tiempo a darle la vuelta si vuelcas y no se cala el motor

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas hay peña k lo lo pone exagerado de largo y encima les meten filtros enormes con mucha capacidad , todo esto tambien son trukillos para usar en competicion y asi intentar ahorrarse entrar alguna vez en box a repostar , aunk esto hay que hacerlo sabiendo bien lo k se hace, me explico .. el tener mucho macarron puede llegar a ser no muy bueno si no tienes mucha presion entrandole en el deposito o tienes alguna fuguilla, ademas mientras mas macarron mas friccion hay en el paso de la gasolina y por consecuente mas presion se necesitaria, por otro lado es absurdo el meter mucho macarron desde el escape a la entrada del deposito , no se conseguiria nada positivo con ello .
    de hecho he visto coches con 1,5 mt de macarron+ dos filtros grandotes .
    esto es como los colores hay para todos los gustos.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

modelismo rc casero

coches rc caseros

helicoptero rc casero

filtro casero coche rc

casero rc

rc casero facil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed