como hacerle agujeros ah carcasa nueva
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojes una lata de cocacola y la cortas x la mitad y la parte de la apertura pa beber deja una pletina para cogerla con un alicates lo pones al fuego o vitroceramica y cuando este caliente lo pones donde kieras hacer el bujero y listo
    PD: aprieta vastante
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale grasias ya tendre todo esto encuenta.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos diras al final como lo has hecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suyo es con un escariador, pero yo despues de unas poquitas carrocerias de casi todas las escalas, tanto electricos como gas, a dremel y talador las haces perfectas con un poquito de paciencia
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo un taladro de estos xikititos, q son muy practicos, y para recortarla, utilizo un disco d dientes, y para lijarlo, po lijas redondas. Y para acerle los agurjeros, con las brocas, don la medida dl grosor de los postes para sujetar la carroceria.
    Pero los agujeros se los ago antes d pintarla, con el plastico ese q lo recubre, lo pinto y lo marco con permanente por donde quiero recortarla o gujerearla, lo recorto, agujereo y lijo, y le quito el plaquico ese, y despue me dispongo a pintarla, y la verda, q parcar los puntos donde quieres acer los agujeros o lor recortes d las ruedas, es mas comodo q este sin pintar, asi ves su forma y puedes equilibrarlo a vista mas facilmente, para acer los agujeros mas exactos :D

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed