Hacerse un termometro gratis AQUI.
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 116 de 116
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si me dices a mi o a 350.
    la mia puedes descargarla directamente del foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo con una cosa, cuando mireis las resistencias de las temperaturas de referencia si vuestro polimetro marca solo un decimal, a altas temperaturas se puede ir hasta 10 grados y a bajas 1 grado, como me paso a mi. para solucionar esto tienes que ir tanteando y probando hasta encontrar el segundo decimal.

mis temperaturas de referencia eran 25º y mi temperatura corporal 36,1º conta mas elevada sea mas margen de error tendra la medida, esto en caso de que el polimetro solo mida hasta 1 decimal.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHICOS, AQUI TENEIS LAS TABLAS OFICIALES ¡¡¡¡¡

He encontrado este documento:
    http://www.rtzaudio.com/kg4lne/docs/...et/NCP-NTC.pdf

En las paginas 24 veis el tipo de termistores que usamos y la constante B en un intervalo de temperaturas, y en la pagina 25 vienen LAS TABLAS, segun el tipo de termistor que tengas. LAS TABLAS SON PERFECTAS, yo he probado varias medidas y es que salen los datos clavados (el metodo del agua hirviendo para hallar la resistencia a 100 º C sale perfecto) , asi que yo me fio 100% de esas tablas.

Como veis en la pagina 24, los hay de 10, 20, 30, 50,.... K omnios

Yo tengo uno de 100 K (eso quieres decir que a 25 ºC marca 100 K ohmnios) que me ha costado 60 centimos.

CONSEJO: Comprar el de mas Kohmnios que podais, asi la resistencia de los cables y del propio polimetro seran despreciables. Pedirle un termistor NTC (a veces no sabes lo que es un termistor, pero NTC si que les suena al empleado). Los hay NTC y PTC, los PTC son mas caros y raros y miden "al reves", es decir, a mas temperatura la resistencia marca mas.

Bien, una vez que teneis la tabla, vereis que va de 5 en 5 º C, bueno, pues ya me he pasado la tarde currandome una tabla en Excel para que obtengais lo valores intermedios.

(La tabla que esta puesta de para el termistor de 100 K, vosotros cambiar las casillas verdes segun el termistor que tengais)

Descargarla aqui:
    http://rapidshare.de/files/27698462/...PLETA.xls.html
    (Si no va el link avisarme, y si alguien quiere subirlo un servidor y que quede fijo y poner en enlace pues mejor, que creo que este link caduda si nadie lo descarga)

Solo teneis que rellenar las casillas verdes, el resto ya lo cubre solo

Deciros que en el intervalo de -40 a 125 º C, la precision es PERFECTA (son los datos oficiales y las interpolaciones adecuadas), de 125 ºC para arriba, he calculado que para 150 ºC reales, en la tabla que os pongo en realidad son 2 º menos. ES DECIR, que si coges el termistor y ves que en la tabla marca 150 ºC, en realidad debe andar por los 148 º C.

Venga, saludos y ahora ya no teneis excusa para haceros un termometro barato barato, sin pilas adicionales, solo midiendo una resistencia (el termistor)

PD: El que quiera saber mas cosas sobre termistores, que lea esto:
    http://www.gesensing.com/products/re...s/ntcnotes.pdf

Saludos

Miembro Senior Avatar de PABLO_PABLERAS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERES EL PUTO AMO TIO.
    COCHES:-HPI Nitro MT2 G3.0
    -Hsp Bazoca BIII (adornizacion azul)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post del 31 de julio del 2006, seguro que este chaval te ha estado esperando a que tu le digas que "es el puto amo",

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea esta muy bien (y es muy barata) pero el problema que le veo es que tienes que poner la sonda del termometro durante un buen rato para que coja la temperatura que es,y adema tienes que tenerlo siempre tocando el bloque motor.
    Un saludo.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112

Relacionado con:

como hacer un termometro con un lapicero

como hacer un termómetro con un lapicero

COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS

termometro con ntc

termometro del amor gratis en español

construir un termometro del amor

termometro con thermistorcomo haer un termometro para coche baratotermometro NTC

Etiquetas para este Tema

90, abajo, abro, ahora, ambiente, ando, arlas, aun, basta, bien, buscando, buscar, cable, cables, cacharro, casi, caso, casualidad, cierro, claro, cojo, COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS, como fabricar un termometro de aga digital para auto, como hacer un termómetro con un lapicero, como hacer un termometro con termistor, como hacer un termometro con un lapicero, como hacer un termometro digital para el motor del auto, como haer un termometro para coche barato, como se hace un termometro hecho de lapicero, con, conecto, conexion, construccion de un termometro con un termistor ntc, construir ternoetro con ntc, construir un termometro del amor, conve, cosas, cuanta, cuanto, da, dejo, del, den, display termometro resistencia ntc, distintas, dos, echar, empiezo, esa, ese, especia, este, excel, fabricar un termometro con un termistor y una resistencia, falta, hacer termometro de un auto, hacerse, hasta, hice, idea, inconveniente, internet, jajaja, jejeje, link, llega, los, manos, mas, mayor, media, menos, meto, mide, mirar, mo hacer un termometro de coche con termistor, msp430g2553 ntc display, muchas, mucho, nada, ni, omar, ot termometro para coche pilot, otra, pagina, pasa, pero, personal, pongo, por, post, punta, quitar, referencia, relacion, sabia, saco, saque, soldador, sumergelo que es in english translation, tabla, tanto, te, tengo, tenia, tercera, termometro con msp430g2553 y ntc, termometro con ntc, termometro con ntc y msp430g2553, termometro con termistor, termometro con thermistor, termometro del amor gratis en español, termometro NTC, termometro para poner en mi perfil de lycos, tiene, tienen, tienes, tomar, usar, ver, vidrio, voy, vueltas, ya, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed