Hacerse un termometro gratis AQUI.
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Va a Samil? Jajaja, yo soy de Vigo, hace poco compre el coche y cuando tenga el cargador me voy a probarlo.... Pues yo llevare el mio, del cual si me fio por muy rudimentario que sea porque he estado comprobando las temperaturas. Y yo me fiaria del tuyo si el agua la mide bien.

Pues oye, cuando veas un impulse amarillo chillon, ese soy yo ,je.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer menudo invento 350z ya le preguntare a mi primo si me sabria acer eso ke yo soy mu manazas juas juas :P :P
    salu2
    GASSSSSSSSSSSS!
    PD: en mi opinion, le podriais poner 1 xinxeta a esto como al fail-safe y eso pa no tener ke tar buskando lego, ya ke ta mu ben el inventiyo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se hace eso? No se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo tienen ke acer los moderadores o administradores.aber si leen esto y lo acen ke yo kreo ke esta muy bien!
    salu2

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un polimetro que mide la temperatura, me costó 50€. Pero me da que la medida no es muy fiable. El polímetro si es bueno, no se porque no mide bien en la culata.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser por la sonda.. o porque no lo tienen bien regulado (ya dije que las sondas por si mismas no miden linealmente, bueno, no todas)... o porque no mide en un punto concreto, sino alrededor (culata y aire que pasa a traves) . Prueba a medir en la bujia... a ver.

Es que eso de las sondas es una mamonada. si quieres una buena seguro que te cobran un paston. Las hay de muchos tipos.. a lo mejor con el tiempo se estropean.. yo que se...

Pero yo creo que deben tenerla mal regulada, o a lo mejor, regulan de una forma standar, pero como cada sonda es diferente porque es dificil hacerlas iguales, pues a ti te medira de mal, a otro de menos, etc... Lo mejor es que te la regules tu mismo, te hagas una tablita con los valores y asi ya sabes que vas a tiro fijo

A ver Admin, ¿lo pones como Post-it? No es una mala idea eh. Seguro que a mas de uno le interesa

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si 350Z fui a Samil el viernes no es que vaya habitualmente de todos modos si quieres ir este sabado dia 17 a la 1530 es el campeonato gallego y alli estare mi ciche un srpent 705 de color verde cotroso y con una llamas cutres rosas venga un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, a ver si me paso por ahi. Venga, saludos y a acabar la carrera eh¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias espero verte por alli un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!. Yo tb me he hecho uno por sonda, al principio pensé tb en utilizar un termistor pero lo deseché porque me comentaron que tenian algunos problemas de linealidad.

Al final me lo he hecho con un integrado, el LM35, este integrado da una tension de salida proporcional a la temperatura (10mV/ºC) con lo que conectandolo simplemente al polímetro (midiendo tension) ya da el valor concreto de temperatura y no hay que estar con tablas de equivalencias, mide de 0 a 150ºC.

El unico "pero", es que tarda un poco en ir cogiendo temperatura.
    Mañana dia 15 iré a probarlo aprovechando que me pasaré por el kinepolis, asi que si hay alguien que tenga termómetro de infrarrojos y me quiera echar una mano para comparar los valores le estaré muy agradecido.

Aqui os dejo unas fotillos de la webcam al prototipo

Aki podeis verlo en funcionamiento, 22ºC hacia en Madrid a las 00:30h

Un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro con un lapicero

como hacer un termómetro con un lapicero

COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS

termometro con ntc

termometro del amor gratis en español

construir un termometro del amor

termometro con thermistorcomo haer un termometro para coche baratotermometro NTC

Etiquetas para este Tema

90, abajo, abro, ahora, ambiente, ando, arlas, aun, basta, bien, buscando, buscar, cable, cables, cacharro, casi, caso, casualidad, cierro, claro, cojo, COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS, como fabricar un termometro de aga digital para auto, como hacer un termómetro con un lapicero, como hacer un termometro con termistor, como hacer un termometro con un lapicero, como hacer un termometro digital para el motor del auto, como haer un termometro para coche barato, como se hace un termometro hecho de lapicero, con, conecto, conexion, construccion de un termometro con un termistor ntc, construir ternoetro con ntc, construir un termometro del amor, conve, cosas, cuanta, cuanto, da, dejo, del, den, display termometro resistencia ntc, distintas, dos, echar, empiezo, esa, ese, especia, este, excel, fabricar un termometro con un termistor y una resistencia, falta, hacer termometro de un auto, hacerse, hasta, hice, idea, inconveniente, internet, jajaja, jejeje, link, llega, los, manos, mas, mayor, media, menos, meto, mide, mirar, mo hacer un termometro de coche con termistor, msp430g2553 ntc display, muchas, mucho, nada, ni, omar, ot termometro para coche pilot, otra, pagina, pasa, pero, personal, pongo, por, post, punta, quitar, referencia, relacion, sabia, saco, saque, soldador, sumergelo que es in english translation, tabla, tanto, te, tengo, tenia, tercera, termometro con msp430g2553 y ntc, termometro con ntc, termometro con ntc y msp430g2553, termometro con termistor, termometro con thermistor, termometro del amor gratis en español, termometro NTC, termometro para poner en mi perfil de lycos, tiene, tienen, tienes, tomar, usar, ver, vidrio, voy, vueltas, ya, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed