Hacerse un termometro gratis AQUI.
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nooooooo. Eso no lo haga, porque la variacion no es lineal, te va a dar un error de la leche

Usa la formula que te he dicho, y hazte una tabla donde indicas para cada grado centigrado cuanto debe marcar la resistencia. Asi simplemente cviendo la tabla sabes la T que tienes. Pero tienes que usar la formula esa, si no la entiendes te explico como va.

Venga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me lo puedes explicar de nuevo te lo agradeceria. Aunque creo k es mejor con un ejemplo practico. Supongamos k sabes k a Tª100ºC la resistencia es de 2 oms. Mides la resistencia a Tª desconocida i la resistencia es de 8 oms. Si puedes ponerlo todo en la formula.
    GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ,claro que te lo pongo, ahora no puedo pero mañana por la mañana te lo pongo todo aqui ¿ok?

Hasta que no te salga bien, no dejo de darte explicaciones. Te tiene que salir

Venga, hasta mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta puesto todo lo que hay que hacer en mi pagina personal. (y corregido los fallos, tal y como aparece esta bien)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, otra cosa mas que esto si que es util. Lo que podemos hacer es pegar la sonda, vamos, el sensor, a la culata del motor y que de ahi slgan dos cables, los cuales irian a un conector que situariamos pues no se, en la parte trasera del coche.
    En el polimetro, a los cables que salen para tomar las medidas, le ponemos otro conector que encaje con el del coche, aun no se que conector poner, pero las clavijas de los auriculares valen perfectamente, aunque creo que las clavijas del telefono son mas faciles de conectar , seguire pensando.

Bueno, de este modo, la sonda no tarda nada en coger temperatura, asi que damos unas vueltas, y juesto cuando paremos el coche delante nuestras, solo tenemos que conectar el polimetro al conector de coche y tachan¡¡¡¡ nos dará la medida correcta sin esperar nada, memorizamos ese numero, le damos la vuelta al polimetro y comparamos y asi vemos la temperatura del motor.

Asi el coche apenas pesa 20 gramos mas, y tenemos la sonda fija en el motor
    Un metodo rapido y efectivo de medir la temperatura del motor, Y GRATIS¡¡¡¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien esplicao lo de la formula pero tngo algunas preguntillas:
    -K es i cmo se calcula el logaritmo neperiano????
    - para saber la resistencia de la sonda en k opcion pngo el polimetro (perdon por esta pregunta pero eske me lo acabo de comprar i ahora estoi empezando a acer electronica)
    - para saber la resistencia de la sonda namas pongo los dos cables de la sonda al polimetro i ya sta o tb hay k acer algun circuito???????
    DW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguna vez hay que aprender
    El logaritmo neperiano lo pones asi: LN(4) y eso te da el logaritmo neperiano de 4, por ejemplo
    En el Excel pones eso, LN(4) y ya esta, y en una calculadora cientifica busca una tecla que pone ln

En el polimetro tiene que ponerlo donde dice 20k ,y la medida que te da es en Kiloohmnios. Por ejemplo, si te marca 12.345 eso quiere decir que son 12345 Ohmnios ¿ok?

Si, solamente pones los extremos de los cables tocando los extremos del sensor y ya esta, ya mides asi directamente la resistencia. NO, no hoy que hacer niingun circuito

Venga, si no te aclaras vuelve a preguntar que mañana te contesto. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece raro k a 100ºC a mi me de 1,3 i a ti 3. Es normal?????
    E podido calcular B pero kuando intento resolver la ultima equacion me da 0,000005, k ago mal????? Admas tu dices k le demos una resistencia para k nos de una Tª, pero no seria al reves????? o hay k aislar R????
    DW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA, perfectamente¡¡¡¡¡ Yo puse un ejemplo ,a mi en concreto me marca 1

Mmmm, repasaré las cuentas y mañana te lo digo fijo.

Ya se lo que dices, para hallar la tabla, no? Entonces si, tienes razon, ya lo he corregido en mi pagina personal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, la formula estaba mal despejada, ahora ya esta bien, vuelve a mirarla en mi pagina personal.

VEnga, que ya lo tienes¡¡¡¡¡¡¡

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro con un lapicero

como hacer un termómetro con un lapicero

COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS

termometro con ntc

termometro del amor gratis en español

construir un termometro del amor

termometro con thermistorcomo haer un termometro para coche baratotermometro NTC

Etiquetas para este Tema

90, abajo, abro, ahora, ambiente, ando, arlas, aun, basta, bien, buscando, buscar, cable, cables, cacharro, casi, caso, casualidad, cierro, claro, cojo, COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS, como fabricar un termometro de aga digital para auto, como hacer un termómetro con un lapicero, como hacer un termometro con termistor, como hacer un termometro con un lapicero, como hacer un termometro digital para el motor del auto, como haer un termometro para coche barato, como se hace un termometro hecho de lapicero, con, conecto, conexion, construccion de un termometro con un termistor ntc, construir ternoetro con ntc, construir un termometro del amor, conve, cosas, cuanta, cuanto, da, dejo, del, den, display termometro resistencia ntc, distintas, dos, echar, empiezo, esa, ese, especia, este, excel, fabricar un termometro con un termistor y una resistencia, falta, hacer termometro de un auto, hacerse, hasta, hice, idea, inconveniente, internet, jajaja, jejeje, link, llega, los, manos, mas, mayor, media, menos, meto, mide, mirar, mo hacer un termometro de coche con termistor, msp430g2553 ntc display, muchas, mucho, nada, ni, omar, ot termometro para coche pilot, otra, pagina, pasa, pero, personal, pongo, por, post, punta, quitar, referencia, relacion, sabia, saco, saque, soldador, sumergelo que es in english translation, tabla, tanto, te, tengo, tenia, tercera, termometro con msp430g2553 y ntc, termometro con ntc, termometro con ntc y msp430g2553, termometro con termistor, termometro con thermistor, termometro del amor gratis en español, termometro NTC, termometro para poner en mi perfil de lycos, tiene, tienen, tienes, tomar, usar, ver, vidrio, voy, vueltas, ya, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed