Hacerse un termometro gratis AQUI.
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero primero para hacer la tabla tendras k desde una Tª saber k R le corresponde. Pq si le pones resistencias a boleo te saldran temperaturas decimales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, ya te entiendo, ya lo tengo puesto de nuevo en mi pagina, vete a verla de nuevo

VEnga, creo que ahora si que ya lo tienes, venga, y cuentame cuando te salga bien

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIEN BIEN BIEN BIEN
    ACABADO del todo
    MUCHAS GRACIAS 350z :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, POR FIN¡¡¡¡¡¡

Cuanto me alegro

Pues venga, ala, a fardar con el invento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z Podrias explicar un poco mejor donde va conectado el termistor y q tipo de referencia tiena para comprarlo.

Como te lo curras, muchas gracias.
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z estoi pensando en incorporarle al termistor un circuito integrado para k me transforme la resistencia a grados o kelvins sin tener k ir comparando en la tabla todo el rato. Si me sale ya te dire algo, i por si te interesa en el google pones esquemas de termometros digitales i te saldra cmo hacerlo, yo de momento no lo e probado pq estoi muy liado pro d aki poco empiezo y haber k me sale.

Sheol al termistor le tienes k sacar dos cables de cada pata i medir la resisencia con un multimetro, i compararlo en la tabla k te hayas echo con las instrucciones de la pagina de 350z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, referencia NPI (ni put...), yo lo saque de un reloj, pero supongo que le pides un termistor NTC, y aunque hay de varios tipos, pues no se, uno pequeño y ya esta. Para ver donde va conectado mira las fotos en mi pagina, es una cosita minuscula que va en la punta del boli, casi ni se ve, y va conetado directamente al polimetro

Ok, edu88, algo he leido por ahi, pero tienes que tener aparte una pantalla LCD... no se.. me parece muy lioso, y tener que programar el chip creo.... yo no tengo ni idea, pero si se te ocurre algo, AVISA¡¡¡ Que eso si lo haces ya sera la repera¡¡¡¡

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, más sobre el mismo tema

Para hacer más asequible el termómetro, y no tener que usar un polímetro y tablas, aquí va una idea. Con el tema del lm35, en vez de medir la caida de tensión que nos da, lo qe hacemos es comprar un vumetro (una serie de diodos que miden voltaje) o fabricarlo. Son muy muy baratos y/o faciles de hacer.

Colocamos el lm35 en la culata y l,o dejamos ahí, con los tres cables preparados. En cajita a parte montamos el vúmetro con un conector para su entrada, y unos conectores para alimentar el lm35. Cuando paramos en boxes, enchufamos el sistema y vemos cuantos leds se encienden. A más leds más temperatura. Si conseguimos un vumetro de 0 a 1 voltio (los normales van de 0 a 2) con 25 leds, tendremos una precisión de 4ºC!! La medida es instantanea, porque el lm35 esta fijo en la culata, y o tenemos que esperar a que se caliente. Con acotar bien la escala de los leds, podremos conocer la temperatura al instante.

Incluso hay circuitos en el datasheet del lm35 para hacer algo parecido.

que os parece? yo este verano me lo monto
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola EgoSprint, yo llevo montado el LM35 de la forma que comentas pero terminado con un conector preparado para llegar por fuera con el polímetro y la pila, enchufarlos, y leer la temperatura directamente (realmente lees la tension, pero eligiendo la escala correcta de medida en el polímetro es la misma lectura que temperatura).

La alternativa que das tb es buena.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto al carro.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro con un lapicero

como hacer un termómetro con un lapicero

COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS

termometro con ntc

termometro del amor gratis en español

construir un termometro del amor

termometro con thermistorcomo haer un termometro para coche baratotermometro NTC

Etiquetas para este Tema

90, abajo, abro, ahora, ambiente, ando, arlas, aun, basta, bien, buscando, buscar, cable, cables, cacharro, casi, caso, casualidad, cierro, claro, cojo, COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS, como fabricar un termometro de aga digital para auto, como hacer un termómetro con un lapicero, como hacer un termometro con termistor, como hacer un termometro con un lapicero, como hacer un termometro digital para el motor del auto, como haer un termometro para coche barato, como se hace un termometro hecho de lapicero, con, conecto, conexion, construccion de un termometro con un termistor ntc, construir ternoetro con ntc, construir un termometro del amor, conve, cosas, cuanta, cuanto, da, dejo, del, den, display termometro resistencia ntc, distintas, dos, echar, empiezo, esa, ese, especia, este, excel, fabricar un termometro con un termistor y una resistencia, falta, hacer termometro de un auto, hacerse, hasta, hice, idea, inconveniente, internet, jajaja, jejeje, link, llega, los, manos, mas, mayor, media, menos, meto, mide, mirar, mo hacer un termometro de coche con termistor, msp430g2553 ntc display, muchas, mucho, nada, ni, omar, ot termometro para coche pilot, otra, pagina, pasa, pero, personal, pongo, por, post, punta, quitar, referencia, relacion, sabia, saco, saque, soldador, sumergelo que es in english translation, tabla, tanto, te, tengo, tenia, tercera, termometro con msp430g2553 y ntc, termometro con ntc, termometro con ntc y msp430g2553, termometro con termistor, termometro con thermistor, termometro del amor gratis en español, termometro NTC, termometro para poner en mi perfil de lycos, tiene, tienen, tienes, tomar, usar, ver, vidrio, voy, vueltas, ya, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed