Hacerse un termometro gratis AQUI.
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo intentare probar la semana k viene pq mañana me voy a ITALIA de viage de fin de curso.
    Pero si hay 25 leds a 4º por led son 100º, o cmo van las medidas????????
    DW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que nada, es por no llevar un polímetro, aunque visto lo que valen ahora....

Lo de las medidas va según un potenciómetro ajustable. Si haces que el primer led se encienda a 20 grados, el último se encenderá a 20 + (25 x 4) = 120º

Habrá que probarlo y mirar si es más rentable comprarse un polímetro de 6 euros o el tema de "bombillitas"
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acobo de ir a una tienda de elctronica i no tienen li LM35 ni vumetro

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es una tienda "respetable" de electronica lo tienen que tener
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando por internet e emcontrado esto http://www.x-robotics.com/sensores.htm#LM35
    Es mu xungo de hacer, haver si algien k sepa de electronica lo hace

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chungo no es pero no te merece la pena hacerlo, sino es por amor al arte y a la electronica xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es lo que dice mario.

Entre vúmetro, leds, integrado... al final sale más rentable probablemente comprar un tester de 5 euros y el lm35 y listo

Luego ajustas la escala a milivoltiosx10 y tienes la temperatura en grados!
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si el polimetro tiene como el mio para medir en ºC se pone tambien en milivoltios Egosprint por cierto mi polimetro ya trae una sonda pero cual seria lo mas adecuado a montar en el coche permanentemente me refiero a algo que de la temperatura con mucha fiabilidad
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu polímetro ya traen una sonda, ºC, es la escala para esa sonda (es la que se utiliza para los termopares).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo

Al final mirar lo que he hecho He colocado el sensor en la parte baja de la culata y el otro extremo del cable va a un conector jack, que es la hembra de los auriculares de toda la vida, ese extermo lo he colocado encima de la torreta trasera con dos bridas y queda bien sujeto, de ese modo, al colocar la carroceria encima, el conector sobresale 1 mm por el cristal trasero de la carroceria (por un agujerito que ya tenia hecho de antes).

Para que el sensor no se mueva, he colocado un alambre que va unido a cualquier parte del chasis y que agarra al cable del sensor, asi lo podemos mover y lo colocamos donde queramos. EL sensor simplemente va apoyado en una de las ranuras de abajo de la culata.

Bueno, ahora en el polimetro, lo he abierto y le he soldado dos cables en los conectores que se usan para medir, y ese cable que le he unido termina en el conectar jack macho. Una vez soldado cierro el polimetro y le queda ese "cordon umbilical"

Bueno, me direis que aun asi para medir la temperatura es un coñazo, pues no¡¡ Es sencillo ¿Para que queremos medir la temperatura del motor? pues para que no pase de 110 ºC mas o menos, pues eso , vamos a la tabla y a 100 ºC son 1 KOhmnio y a 110ºC son 0,8 Kohmnios . Pues ya esta, damos unas vueltas y justo cuando paremos conectamos el cordon umbilical del polimetro al jack que tenemos en el coche (eso no nos lleva ni 1 segundo) y ENSEGUIDA nos va a dar un valor, sin tener que esperar NADA, miramos el valor en la pantalla del polimetro, si da mas de 0,8 pues todo correcto, si da menos de 0,8 pues ya sabemos que vamos muy calientes.

Y todo ello sin necesidad meter ninguna pila en el coche, solo es un cable con el sensor y el conector, nada mas Y se puede llevar siempre en el coche porque total, no pesa nada.

Saludos

-------

A ver si le hago algunas fotos y lo pongo en mi pagina, ya os avisare

LAS FOTOS YA ESTAN PUESTAS¡¡¡¡ Ir a mi pagina web, la que aparece en el link de aqui abajo, e ir a la seccion de termometro, podeis ver las fotos directamente desde ahi, o bien descargaros el archivo en PDF que en mas facil de leer. Echarle un vistazo, ya vereis que guapo me ha quedado Y cualquiera lo puede hacer sin complicarse mucho la vida.

Saludos

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro con un lapicero

como hacer un termómetro con un lapicero

COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS

termometro con ntc

termometro del amor gratis en español

construir un termometro del amor

termometro con thermistorcomo haer un termometro para coche baratotermometro NTC

Etiquetas para este Tema

90, abajo, abro, ahora, ambiente, ando, arlas, aun, basta, bien, buscando, buscar, cable, cables, cacharro, casi, caso, casualidad, cierro, claro, cojo, COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS, como fabricar un termometro de aga digital para auto, como hacer un termómetro con un lapicero, como hacer un termometro con termistor, como hacer un termometro con un lapicero, como hacer un termometro digital para el motor del auto, como haer un termometro para coche barato, como se hace un termometro hecho de lapicero, con, conecto, conexion, construccion de un termometro con un termistor ntc, construir ternoetro con ntc, construir un termometro del amor, conve, cosas, cuanta, cuanto, da, dejo, del, den, display termometro resistencia ntc, distintas, dos, echar, empiezo, esa, ese, especia, este, excel, fabricar un termometro con un termistor y una resistencia, falta, hacer termometro de un auto, hacerse, hasta, hice, idea, inconveniente, internet, jajaja, jejeje, link, llega, los, manos, mas, mayor, media, menos, meto, mide, mirar, mo hacer un termometro de coche con termistor, msp430g2553 ntc display, muchas, mucho, nada, ni, omar, ot termometro para coche pilot, otra, pagina, pasa, pero, personal, pongo, por, post, punta, quitar, referencia, relacion, sabia, saco, saque, soldador, sumergelo que es in english translation, tabla, tanto, te, tengo, tenia, tercera, termometro con msp430g2553 y ntc, termometro con ntc, termometro con ntc y msp430g2553, termometro con termistor, termometro con thermistor, termometro del amor gratis en español, termometro NTC, termometro para poner en mi perfil de lycos, tiene, tienen, tienes, tomar, usar, ver, vidrio, voy, vueltas, ya, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed