Hacerse un termometro gratis AQUI.
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola to tambien me voi hacer el termometro y gracias 350 z por la informacion. tenia una duda, si el termistor se estropea con el agua por que al ponerlo en el coche se puede mojar de gasolina y pa ponerle alguna proteccion o no gracias d antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no creo que se estropee, porque va sellado al vacio, lo unico que al soldar los extremos te puede coger oxido. Una idea rapida y eficas , metele pegamento supergen todo alrrededor (y deja que se seque claro) y deja la punta del sensor un poco hacia afuera. Pero de todos modos no creo que le pase nada, yo lo llevo sin nada, al descubierto... y tampoco creo que se moje mucho, entre que va detrás de la culata y que el motor va a mas de 100 ºC, se evapora el agua Pero protegido simpre va mejor.. eso como quieras, o incluso con celo, cualquier cosa vale

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias x esta ayudita y como te e dicho antes por el articulo que esta muy bine esplicao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,

he ido a una tienda de electronica a comprar un termistor, y el dependiente me ha preguntado que de que tipo.
    yo le dije que de los que a mayor temperatura menor resistencia.
    y el dependiente me pregunto que de que tipo, que hay varios.

mi pregunta es: que tipo de termistor hay que comprar????
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el de la tienda tbien me dijo eso, i le dije k me diera kualkiera(k total por lo k valen), pero yo creo k da iwal k todos sirven
    DW

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un termistor NTC (Negative Temperatura Change, o algo asi) luego los hay PTC (Positive ....) pero eso son menos usados. Pide un termistor NTC, uno cualquiera vale, dile que es para medir 100 ºC (aunque creo que esto le va a dar igual), como despues tu mismo lo vas a testear , pues tampoco importa mucho el tipo que sea.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias, mañana comprare uno y me pondre a hecar cuentas. ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah si, y dile que te de uno pequeñito y ya esta. Seguro que vale poco.

Venga, luego nos cuentas como te salió, y si tienes algun problema aqui te ayudamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale unos centimos, mu poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, ya tengo el termistor y tengo claro como hacer los calculos para la tabla, pero tengo una duda: antes de sumergir el termistor en el agua, tengo que protegerlo con algo para que no se oxide? lei algo de esto el otro dia, que se le hecha supergen o algo asi.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro con un lapicero

como hacer un termómetro con un lapicero

COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS

termometro con ntc

termometro del amor gratis en español

construir un termometro del amor

termometro con thermistorcomo haer un termometro para coche baratotermometro NTC

Etiquetas para este Tema

90, abajo, abro, ahora, ambiente, ando, arlas, aun, basta, bien, buscando, buscar, cable, cables, cacharro, casi, caso, casualidad, cierro, claro, cojo, COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS, como fabricar un termometro de aga digital para auto, como hacer un termómetro con un lapicero, como hacer un termometro con termistor, como hacer un termometro con un lapicero, como hacer un termometro digital para el motor del auto, como haer un termometro para coche barato, como se hace un termometro hecho de lapicero, con, conecto, conexion, construccion de un termometro con un termistor ntc, construir ternoetro con ntc, construir un termometro del amor, conve, cosas, cuanta, cuanto, da, dejo, del, den, display termometro resistencia ntc, distintas, dos, echar, empiezo, esa, ese, especia, este, excel, fabricar un termometro con un termistor y una resistencia, falta, hacer termometro de un auto, hacerse, hasta, hice, idea, inconveniente, internet, jajaja, jejeje, link, llega, los, manos, mas, mayor, media, menos, meto, mide, mirar, mo hacer un termometro de coche con termistor, msp430g2553 ntc display, muchas, mucho, nada, ni, omar, ot termometro para coche pilot, otra, pagina, pasa, pero, personal, pongo, por, post, punta, quitar, referencia, relacion, sabia, saco, saque, soldador, sumergelo que es in english translation, tabla, tanto, te, tengo, tenia, tercera, termometro con msp430g2553 y ntc, termometro con ntc, termometro con ntc y msp430g2553, termometro con termistor, termometro con thermistor, termometro del amor gratis en español, termometro NTC, termometro para poner en mi perfil de lycos, tiene, tienen, tienes, tomar, usar, ver, vidrio, voy, vueltas, ya, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed