Hacerse un termometro gratis AQUI.
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo metí directamente (total, pa lo que cuesta) y no pasó nada, y ahora tambien lo llevo sin proteger, pero si te quedas mas tranquilo lo metes dentro de una bolsita de plastico y ya esta, eso como veas. Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, he comprado un termistor de 10 kohm y me ha dado los siguientes resultados:

0ºC-------->27.5 kohm
    100ºC----->0.68 kohm

pueden ser correctos?
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy haciendo los calculos en EXCELL y tengo el siguiente resultado B=3767.52. que creo que es correcto. ahora bien, tengo un pequeño problemilla: como se eleva una potencia en excell?????? me da hasta verguenza preguntarlo, y mas siendo programador informatico como soy.

estoy pensando lo siguiente: podria hacer un programilla que calcule directamente estos datos. lo unico que se necesitan son los datos de cada uno. que decis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he conseguido hacer los calculos y he estado haciendo pruebas con el termistor y un termometro digital de los que se usan cuando te pones malo, ya me entendeis. pues bien, el termometro mide desde 35 hasta 42 ºC con una resolucion de 0.01ºC. pues bien, hay un problemilla. en ese rango de temperaturas, donde puedo medir exactamente la temperatura, el termistor mide unos 4ºC menos. estoy harto de revisar las cuentas y parecen que estan bien.
    revisad los vuestros a ver si todos tenemos el mismo error.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser correctos, aunque revisa lo de 100 ºC, OJO una COSA, que el agua este hirviendo A FUEGO LENTO, si no te va a marcar MAS de 100 ºC. Aunque el agua hierve a 100, si le metes más fuego coge mas temperatura, más de 100ºC (que no se evapora de golpe), asi que pon agua hiervendo pero AL MINIMO, y no metas el sensor hasta el fondo, sino que sumergelo 1 cm y ya es suficiente, a lo mejor asi te da 1 Kohmnio justo, que es lo que me dio a mi; y si quieres estar más seguro, hazlo tambien con 0º C y calcula de nuevo la B, y vete probando hasta que te de bien.

Si pones 4^2 eso es cuatro elevado a dos, el signo ^ o lo copias de aqui mismo, o lo pones pulsando Shitf + [ , luego sueltas las teclas y pulsas espacio, y ya esta

Si, claro que se puede programar en Excel para que haga las cuentas solo.

El termistor no mide menos, lo tendrás mal ajustado. Hay que calcular muy bien la B, si no puede dar esos errores. Por eso necesitais calcular la resistencia del termistor con dos fuentes de temperatura muy fiables. Una es agua hirviendo PERO a fuego muy lento, aunque hirviendo. Y la otra un cubito de hielo MEZCLADO con agua, y esperas a que la mitad del hielo se deshaga. Otra temperatura podria ser la T ambiente medida con un termometro de mercurio, con todos esos datos tiene que daros todo bien.

Saludos, y para lo que querais preguntar aqui estamos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he conseguido que mida bien. habia medido mal. el agua estaba a fuego muy fuerte y hervia demasiado. he probado con el agua irviendo con poco fuego y ahora marca bien.

muchas gracias 350Z por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien e probao en meterlo en agua inviendo y mirando con lo datos q te deban en tu pagina 350z me daban iguales a 100 y a 0 grados asiq supongo q estara bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser, a mi me daba sobre 25 Kohmnios creo a 0ºC y 1 Kohmino a 100 ºC. Pero de todos modos es mejor que cada uno haga la prueba con el suyo, no vaya a ser que sean diferentes, que pueden serlo. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Brico-coche

Me he quedado alucinado ers un pedazo de McGuiver que te cagas me ha encantado la explicacion, voy a intentarlo a ver si me sale,un salu2 a todo el foro.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro con un lapicero

como hacer un termómetro con un lapicero

COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS

termometro con ntc

termometro del amor gratis en español

construir un termometro del amor

termometro con thermistorcomo haer un termometro para coche baratotermometro NTC

Etiquetas para este Tema

90, abajo, abro, ahora, ambiente, ando, arlas, aun, basta, bien, buscando, buscar, cable, cables, cacharro, casi, caso, casualidad, cierro, claro, cojo, COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS, como fabricar un termometro de aga digital para auto, como hacer un termómetro con un lapicero, como hacer un termometro con termistor, como hacer un termometro con un lapicero, como hacer un termometro digital para el motor del auto, como haer un termometro para coche barato, como se hace un termometro hecho de lapicero, con, conecto, conexion, construccion de un termometro con un termistor ntc, construir ternoetro con ntc, construir un termometro del amor, conve, cosas, cuanta, cuanto, da, dejo, del, den, display termometro resistencia ntc, distintas, dos, echar, empiezo, esa, ese, especia, este, excel, fabricar un termometro con un termistor y una resistencia, falta, hacer termometro de un auto, hacerse, hasta, hice, idea, inconveniente, internet, jajaja, jejeje, link, llega, los, manos, mas, mayor, media, menos, meto, mide, mirar, mo hacer un termometro de coche con termistor, msp430g2553 ntc display, muchas, mucho, nada, ni, omar, ot termometro para coche pilot, otra, pagina, pasa, pero, personal, pongo, por, post, punta, quitar, referencia, relacion, sabia, saco, saque, soldador, sumergelo que es in english translation, tabla, tanto, te, tengo, tenia, tercera, termometro con msp430g2553 y ntc, termometro con ntc, termometro con ntc y msp430g2553, termometro con termistor, termometro con thermistor, termometro del amor gratis en español, termometro NTC, termometro para poner en mi perfil de lycos, tiene, tienen, tienes, tomar, usar, ver, vidrio, voy, vueltas, ya, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed