Hacerse un termometro gratis AQUI.
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo, que con paciencia y buen tacto fijo que te sale, y si no pues preguntas y ya esta
    Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno ^^
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy bueno

Como empecé con el hobby hace poco y paso de gastarme más dinero de momento, he intentado la idea y es genial, gracias a 350z por explicarlo y poner las ecuaciones y todo.

Sólo lo he probado un día, pero parece bastante fiable, y más preciso de lo que esperaba.Si sigue así no se porqué iba amerecer la pena gastarse un dineral en un termómetro :D

A ver si pongo unas fotillos de cómo ha quedado mi instalación sin tocar un sólo tornillo del coche original.

Ah, y para mayor comodidad, he hecho una tabla excel donde metes los datos de las medidas y te calcula B y las temperaturas/resistencias que quieras, y una tabla con los valores típicos.Yo lo veo pràctico, si alguien la quiere mandadme un mensaje y os la paso.

Saludos!
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro, si no es tan complicado una vez que se pono uno e ello. Si, yo tambien uso la Excel para hacer la tabla (es que si noooo). Saludos y a fardar del invento,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia por lo menos sabeis el tipo de curva. yo no sabia nada de eso. tuve que tomar cerca de 20 valores de temperatura de agua con un termometro para liquidos. y a base de recordar lo que di en estadistica saque la curva resistencia-temperatura, bueno la verdad es lo hizo la calculadora je. si no recuerdo mal era una exponencial, yo use una de esas de mas temperatura mas resistencia. depues de toda la tarde calentando agua, se me perdio la resistencia. me acorde de cuando el tio de la tienda me dijo te doy una o dos? y yo dije una. volvi a comprar otra y me dice que hay muchos tipos, ni el se acordaba de mi ni yo de la que compre. asi que no tuve ganas de empezar otra vez con el agua y lo deje. asi que mi consejo es que compreis dos je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    ostia por lo menos sabeis el tipo de curva. yo no sabia nada de eso. tuve que tomar cerca de 20 valores de temperatura de agua con un termometro para liquidos. y a base de recordar lo que di en estadistica saque la curva resistencia-temperatura, bueno la verdad es lo hizo la calculadora je. si no recuerdo mal era una exponencial, yo use una de esas de mas temperatura mas resistencia. depues de toda la tarde calentando agua, se me perdio la resistencia. me acorde de cuando el tio de la tienda me dijo te doy una o dos? y yo dije una. volvi a comprar otra y me dice que hay muchos tipos, ni el se acordaba de mi ni yo de la que compre. asi que no tuve ganas de empezar otra vez con el agua y lo deje. asi que mi consejo es que compreis dos je.
    Y no solo eso,comprad 4 o 5, total,creoq ue fueron 10 o 15 centimos cada uno.
    Y en mi caso,pillé los NTC normales, más temp-menos ressitencia.
    Y estuvieron en agua hirviendo una y otra vez, y los valores siempre eran buenos.Muy contento con el inventillo,y ya me ha salvado de algún calentón!
    Ts4n V2 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lei en el post de felipe k el multimetro kon precision para medir minivoltios le kosto 6 euros. Es el mismo multimetro k deciis vosotros k vale 60¿?¿?¿?

http://cochesrc.com/foros/ftopic27741.html

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. estoy leyendo el articulo con gran interes, y aprendiendo un monton. la verdad que os lo estais currando. no se mucho de electronica, pero me gustaria haceros un pequeño inciso sin importancia. por mi trabajo , a veces tengo que probar termopares a 0 grados y a 100 grados. pues bien solo hay en madrid donde vivo una forma de probarlos y es meterlos en aceite en vez de agua, ya que debido a la altitud de madrid (2300 pies) el agua hierve antes de alcanzar 100 grados (sobre los 95 o asi ) con lo que se produce un peuqeño error de medida. si se mete en aceite se soluciona el problema. gracias a todos y perdonar por las molestias
    coche: mugen mtx3 ssg
    motor: novarossi s3
    emisora: ko presto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena apreciacion, si señor ¿Y el aceite hierve a 100 grados? digo yo que dependera si es de girasol, de oliva virgen extra, etc etc... (no lo estoy diciendo de coña he) Supongo que habra que hacerse cun una tabla del putno de ebullision del agun en funcion de la altitud, pero como dato, decir que en Madrid (1.500 metros de altitud) hierve a 98 º C segun he sacado de internet, a 2 km de altitud hierve a 92.6 grados.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un termometro con un lapicero

como hacer un termómetro con un lapicero

COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS

termometro con ntc

termometro del amor gratis en español

construir un termometro del amor

termometro con thermistorcomo haer un termometro para coche baratotermometro NTC

Etiquetas para este Tema

90, abajo, abro, ahora, ambiente, ando, arlas, aun, basta, bien, buscando, buscar, cable, cables, cacharro, casi, caso, casualidad, cierro, claro, cojo, COMO CONSEGUIR TERMOMETROS BARATOS, como fabricar un termometro de aga digital para auto, como hacer un termómetro con un lapicero, como hacer un termometro con termistor, como hacer un termometro con un lapicero, como hacer un termometro digital para el motor del auto, como haer un termometro para coche barato, como se hace un termometro hecho de lapicero, con, conecto, conexion, construccion de un termometro con un termistor ntc, construir ternoetro con ntc, construir un termometro del amor, conve, cosas, cuanta, cuanto, da, dejo, del, den, display termometro resistencia ntc, distintas, dos, echar, empiezo, esa, ese, especia, este, excel, fabricar un termometro con un termistor y una resistencia, falta, hacer termometro de un auto, hacerse, hasta, hice, idea, inconveniente, internet, jajaja, jejeje, link, llega, los, manos, mas, mayor, media, menos, meto, mide, mirar, mo hacer un termometro de coche con termistor, msp430g2553 ntc display, muchas, mucho, nada, ni, omar, ot termometro para coche pilot, otra, pagina, pasa, pero, personal, pongo, por, post, punta, quitar, referencia, relacion, sabia, saco, saque, soldador, sumergelo que es in english translation, tabla, tanto, te, tengo, tenia, tercera, termometro con msp430g2553 y ntc, termometro con ntc, termometro con ntc y msp430g2553, termometro con termistor, termometro con thermistor, termometro del amor gratis en español, termometro NTC, termometro para poner en mi perfil de lycos, tiene, tienen, tienes, tomar, usar, ver, vidrio, voy, vueltas, ya, yo, ºc

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed