hay la que he armao!!!!!!......
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los tornillos que se me han pasado los he sacado comiendoles las cabeza. Uno de ellos fue de la tapa del carter y lo sace con la dremel. Lo deje sin cabeza y listo. Despues la barra roscada sale sin problemas al no tener tension ninuga. Claro que habia mas accesibilidad.

Lo que no me gusta de la broca, es que es muy fina y puede que una vez comida la cabeza, ejerza fuerza sobra la barra roscada que queda y la meta para dentro. Giran a derechas.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución está en el taladro. Existe una broca que tiene los angulos de ataque al revés de forma que midiendo el calibre de la cabeza del tornillo y comprando una broca de estas de unos 2 mm. menos (los tornillos allen los encuentras en una ferretería, suelen tener una medida standard en la mayoría de los motores), lo único que tienes que hacer es meter la broca pero con una velocidad muy lenta, de forma que los filos de la broca se enganchen en el hierro de la cabeza del tornillo (con el taladro girando en sentido contrario a las agujas del reloj, lógicamente), porque si lo haces girar a toda ostia, lo que haces es perforar el tornillo, interesa que el taladro vaya lo mas lento posible para que el corte de la broca, enganche y se quede enganchado al tornillo, al girar al reves, debe salir. No veo solución mejor, menos drástica y que no daña nada excepto los tornillos.
    Deciros también que así saqué yo un tornillo de métrica 3, de una minimoto.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uis lo veo yo asi una cosa un poco vestia de toasforms no tng un taladro que se pueda cambiar d sentido de giro por que es que es de mi padre .L o que voy a acrcando compre nural para pegar una chapa voy a acr lo d la llave y l nural pegandolo al tornillo.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de lo que he leido la forma mas convincente es la de la broca, lo del destornillador y el martillo tambien es buena opcion, pero yo lo que haria es broca adios cabeza y sacas el esparrago con las alicates.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    uis lo veo yo asi una cosa un poco vestia de toasforms no tng un taladro que se pueda cambiar d sentido de giro por que es que es de mi padre .L o que voy a acrcando compre nural para pegar una chapa voy a acr lo d la llave y l nural pegandolo al tornillo.
    esto es lo que yo iba a decir, y es lo mas convincente que veo. sino, pues pegar el tornillo a la llave con nural.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ya l saque a lo un poco bestia cogi el desotrnillador de acr lo afile y con el marillo pumba!!!! y le ic una mueca y ahora el tornllo lo sig utilizando.

saludos y gracias a todos.
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo recicles tiralos, compra tornillos nuevos.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, no utilizes esos tornillos, salen centimos y te ahorraras un nuevo dolor de cabeza.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destornillador de punta thor un pelin mas grande ke el agujero unos golpes para ke se clave en el tornillo i ale a desenroscar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado una llave allen de esas que es como una estrella *, pero de la ligeramente mas grande, dandole unos golpecitos con un martillo para "clavarla" en la muesca hexagonal.

En otro caso use un destornillador plano, clavandolo en la muesca igualmente.

Nota: intenta girar para desaflojar al mismo tiempo que das los golpecitos.

En el peor de los casos o se parte la cabeza, con lo que no necesitas taladrarla, o se jode un poco la punta que estes clavando.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed