he adaptado un velocimetro digital de bici a mi touring 1/10
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para BRT

si q se puede programar la longitud de la circumferencia del coche teledirijido, si contactas con el proveedor del cuenta veras q vende hasta para monopatin

en la web hay el manu de instrucciones, yo use el bc800 de sigma i la web es

www.sigmasport.com

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, perfecto, es que eso es un dato importante para la gente que no pille ese modelo de cuentakilometros. Mirad que se pueda programar la medida de diametro, radio, longitud de circunferencia ... de la rueda de un coche de r/c, ya que si estan hechos especificamente para bici igual no se puede.

La verdad es que está muy bien la idea, y yo igual me animo a hacerlo cuando tenga tiempo con un cuentakilometros que tenia para la bici y que ya noo uso. Ademas tiene mas de 3000 km :D :D, pero lo resetearé para ver cuanto anda el cochecillo :D. pero a largo plazo, porque ahora no hay tiempo, .

Bueno, pues si te animas con el articulillo perfecto, ya que es un gran trabajo y que puede ser muy interesante para los manitas del foro (que hay unos cuantos)

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me hice algo parecido una vez, y le puse un iman pequeñito en el interior de la llanta, y para ver si media bien amarré el coche con una cuerda y tiraba de el (como si fuera el niño con un juguete) una distancia de 200 metros (medidos antes con cinta metrica) y luego comprobaba si marcaba bien el aparato

despues de todos esos ajustes que me llevaron un monton de tiempo, consegui adaptar el aparato al coche(exactamente en la parte trasera), pero el problema era que a altas rpm no media bien y lo que es aun peor despues de varias vueltas el iman se marcho a tomar por el ... aparte que se llenaba de porqueria y los cables y demas era un rollo.

pero despues de oir algunas ideas por arriba, lo de poner un optoacoplador me parece la mejor solucion, sobretodo a altas rpm, pero para eso se necesitan aparte del optoacoplador un elemento de conmutacion como un transistor o un amplificador operacional y una fuente de alimentacion para el circuito (porque ponerlo a las baterias del coche no se, igual llenamos el coche de cables)

vamos que en resumidas cuentas yo probe a ponerlo con un iman y un interruptor magnetico y la verdad es que no me funciono bien cuando iba a altas rpm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    picantubi eres mi heroe!!!

a parte de ser un invento cojonudo, por el cual te felicito.... vaya pedazo de dibujos currados que has hecho!!!! tio, como te envidio!!!! a ver si engaño a mi primo que tiene un velocimetro de estos en la bici (la cual apenas coje) y monto tu invento!!! a ver si mi nuevo Serpent Impulse PRO coge los 95Km/h que promete!!!

tranquilos, que tengo pa' largo, entre el articulo, montalo y rodaje (a parte de clases y demas) igual para Semana Santa!!!!

Buen Trabajo!!! si señor!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero un momento, eso que lleva, un diodo continuamente iluminando y un receptor o como dices que va eso, es que no se si es un solo componente o son dos, me imagino que es un solo componente, que es tipo fotocelula, pero no estoy muy seguro.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pkt racing

el cny 70 lleva un diodo i un fototransistor encapsulados i orientados a 45º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, imaginaba que era algo asi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de vosotros ira a lerida este finde??????
    si va alguien podemos coincidir y os enseño el coche con el cuenta.

jordi

El proximo 23 de noviembre se celebra la primera carrera de resistencia"full equip" en el circuito de lleida, si tuado en la AV.Pearson s/n, barrio de las Pardinyas.

Las normas serán las mismas que se rigen en el campeonato de España, a excepción de que se podrá correr sin licencia.

Los equipos tendrán que estar formados cómo minimo 2 pilotos y máximo 3.

La duración de la carrera será de 3 horas. El tiempo en el podium de cada correrdor será de 30 minutos obligatoriamente y se tendrán que alternar siempre en el mismo orden.

El horario será:

Sabado 22: a las 10 h Apertura del circuito para entrenar.
    Domingo 23: a las 8h Apertura del circuito.
    a las 9 Verificación de comches e incripciones.
    a las 10h Comienzxo de la carrera.
    a las 13h Entrega de trofeos.

Telefonos de contacto y inscripciones:

Las preincripciones se cerrarán el 16 de Noviembre y se tienen que realizar a la dirección de correo: xortola@hotmail.com al teléfono 93.311.60.77

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamo a haber....

aun no he podido probar el cuenta, me falta una pieza. esperar a q yo lo pruebe y os digo resultado.

si va bien os lo cuento

saludos jordi

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que comenta brt del diametro minimo de rueda que deja el velocimetro es verdad. tener cuidado yo tengo 2 velocimetros de vici y ninguno deja poner desde 0.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuentakilometros para rc

como adaptar un velocimetro

cuenta kilometros de auto casero

velocimetro digital para coche

velocimetro bicicleta en coche

velocimetro auto rc

Velocimetro de bici en auto

cuentakilometros rc

como adaptar un velocimetro a un auto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed