Resultados 11 al 20 de 45
-
01/01/2012, 21:08 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pregunto, no tienes la posivilidad de sustituirlas por piezas de aluminio, alomejor al tiempo te sale mas economico, si esque las hay, que coche es.
saludos.
-
-
01/01/2012, 21:14 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues hombre sobre gustos los colores,pero ten encuenta que las piezas de plastico no son tan rigidas como las de aluminio y el coche necesita que tengan un poco de flexibilidad esas piezas,si pones piezas de aluminio,nunca pongas los trapecios inferiores,porque al no tener flexibilidad con los saltos y golpes y demas cosas vas a partir la caja de los diferenciales porque es lo que mas sufre,pero si las dejas de plastico y las hierves,siempre tendran un poco de flexibilidad y no se llevara todo el golpe las cajas,nose si me e explicado bien
mugen mbx6 electrificado
crawler mitsubishi pajero australiano 1,10
------------ CRVV -----------
-
03/01/2012, 22:04 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hechar un vistazo a esto quizas ayude
http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt...1/index42.htmlTHE CARS,
KIOSHO MP 777 SP1
-
03/01/2012, 22:21 #14javienGuest
no es nada nuevo ni ningun invento estraño esto.se hace desde por lo menos 2 o 3 decadas(antiguamente mucho mas por la mala calidad de los plasticos de entonces.
yo lo llevo haciendo años y se nota como de la noche al dia,sobre todo en invierno que es cuando mas quebradizo se vuelven los plasticos por el frio.
un saludo.
-
15/01/2012, 01:41 #15
pero esto de ervir la piezas de plastico las puedo ervir todas o ai algunas piezas qe te las cargas cuando las hierves
saludos
-
-
16/01/2012, 18:06 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
no creo son piesas de plastico pero no son de papel
Coche 1:bsd racing brusslers 1/10 wd4 ///////
Coche 2:mrc racing team Santana wd2 (Classico)/////
Coche 3: team associated tc6.1 factory team////////CLUB: A TODO GAS
-
25/03/2013, 19:00 #17
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
las piezas de plastico se herbian antiguamente para aportar humedad alas moleculas del plastico asi de esta manera se obtiene unas pezas mas resistentes alos impactos. Hace años que este sistema no se utiliza ya que ahora las piezas bienen mezcladas con otras sustancias(teoricamente) que le aportan mas resistencia. De todas formas no esta demas, el sistema que empleabamos era simple , cuando el agua empezaba a herbir, se introducian las piezas y se dejaban cocer unos 10 minutos despues se apartaba el cazo del fuego y se dejba enfriar.
El resultado eran piezas mas resistentes, esto se solia hacer mucho en los plasticos de BYCMO, el mismo Berenguer, dueño de la firma lo aconsejaba.
-
25/03/2013, 21:44 #18
- Fotos
- 2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Joe... ahora me entero de que esto se hace... Es posible que hace años si se hiciera y tuviera su logica por el tema de los materiales y aumentar un pelin su resistencia. Pero con la calidad de los plasticos que hay actualmente yo diria que no es necesario, salvo que el coche sea de los chinos, porque ese plastico deja muucho que desear.
Aunque para probar si funciona es muy facil, solo se hace una pruve de impacto con un trapecio hervido y uno que no lo este, si aguanta mas es que funciona!!
Yo tampoco te recomiendo poner piezas de aluminio, especialmente los trapecios, porque son mas rigidias y en caso de choque o salto fuerte puedes romper la caja del diferencial.Si huele a nitro, sabe a nitro, mancha como el nitro, suena a nitro... entonces...
No tienes un electrico!!!
-
28/03/2013, 19:51 #19
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Haber yo en el TT he puesto a hervir los trapecios y a mi no se me han roto. Pero claro ni se me han roto estos ni los que no he hervido. Asi que si rompes bastante la misma pieza "de plastico" y por el mismo sitio pruebalo, no pierdes nada.
Yo lo que hago es; me enchego un piti, pongo agua a hervir, cuando rompe a hervir hecho los trapecios ( a la pieza q sea) me acabo el piti y cuando llego a los 10 min retiro los trapecios y listos para servir.
-
28/03/2013, 21:57 #20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Por supuesto que se hace y no es ninguna novedad. Cierto que antes se hacía mas pero aun se hierven para ganar elasticidad cuando hace falta en alguna pieza o cuando se corre a bajas temperaturas.
Y lo hacen hasta pilotos "top" ¿os suena Jared Tebo?:
Relacionado con:
cocer piezas radio control
,http:www.cochesrc.comforostaller-brico-coche-y-tuning-r-c1815298-hervir-piezas-reducir-roturas.html
,hervir trapecios
,tecnica coccion piezas de plasticos rc
,coche rc gasolina minimizar roturas
,hervir piezas rc
,hervir aleron de rc
,hervir trrapecios mbx6
,cocer recambios de automodelismo