hola ayuda porfavor
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je je crack felipe.... :D
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablo, la compresión viene definida por el motor en si, no por la cantidad de combustible que ten ga dentro, eso es otra cosa...

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si el problema es que no distingo entre compresión o exceso de presión, pero si metes más gasolina dentro tendrás que meter más presión para comprimirla, (y tener que meter más presión de la cuenta yo entiendo que es un exceso de compresión; pero será por que hay una diferencia semántica entre exceso de presión y exceso de compresión, que yo desconozco.

Lo que ha dicho felipe era lo que yo quería transmitir, pero las palabras que se me ocurría usar para contarlo eran complicadas y no me iba a entender ni el tato ja.

Un saludoooo
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que es eso.
    en lo de que los liquidos son practicamente ''incompresibles'' (no incomprensibles ja) estamos todos deacuerdo. ahora voy a lo que creo es la causa del problema: la compresión del motor
    para empezar, olvidemosnos del combustible y todo eso. un motor necesita una compresión para que los gases no se ''pierdan'' por el dentro del motor, esa compresión esta en la camisa y pistón.
    si te fijas la camisa y el pisón se venden siempre juntos, ¿¿porque?? porque vienen como ajustados entre ellos de tal manera que existe una compresión optima entre ellos (que como ya se ha dicho antes no tiene porque ser el máximo posible ya que entonces causaria problemas). si te fijas en un grupo camisa-pistón recien sacados de la bolsita estos encajarán al milimetro. esta compresión se va perdiendo conforme vas usando el motor debido al roce entre las dos piezas y logicamente a las explosiones por lo que hace falta canviar el grupo alguna vez si quires seguir utilizando ese motor durante mucho tiempo ya que sinó perderia prestaciones.
    puede que me haya dejado algún aspecto pero creo que en este ladrillo esta todo lo básico sobre la compresión de nuestros motores.
    si algun cosa no queda clara te la explico de otro modo.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor_89 cuanto crees q tarda un grupo piston-camisa en perder compresion o prestaciones?

10 litros?
    20 litros?
    30?
    40?
    ...?

Un saludo.

ENGA!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es como todo, si lo cuidas puede llegar a darte muchos litros de satisfacciones.
    Si por el contrario, no haces mas que meterle calentones y no lo echas after-run y no tienes cuidado con el filtro y se te rayan la camisa y el piston, pues entonces te durara dos asaltos nada mas.

Requisitos minimos para que te dure:

1. Llevarlo a una temperatura adecuada al motor (90-100ºC), lo que implica una buena eleccion de bujia, combustible y una buena carburacion.
    2. No meterle calentones.
    3. Limpiarlo por fuera, no dejar que crie costra je.
    4. After-Run siempre que no vayas a rodarlo durante unos dias.
    5. El filtro siempre limpio y con aceite para filtros.
    6. De vez en cuando toca desmontar el motor, limpiarlo todo, engrasarlo bien, ver que todo va bien, revisar los rodamientos, ver que las piezas no tengan desgastes importantes.

En definitiva, cuidarlo bien que bien caros son los condenaos.

Un saludo.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je amén.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo depende de los litros, hay muchos otros factores como la carburación la rpm a las que se haya utilizado durante más tiempo, la proteccion que tengan los dos contra el desgaste......
    no se pero yo descartaria los 3 primeros, es decir 10, 20 y 30. yo se teoria pero de practica todavia no mucho ya que mi motorcillo roza solo los 10 litros.
    de todas formas lo notarás, sinó durante la conducción si si le das al tirador y ves que no ofrece casi resistencia. a falta de tirador dale el volante de inercia con el dedo.

saludos

EDIT: descarto solo los 10 y los 20 litros, paso de mojarme... ja aunque ya te digo, puede que a alguien a los 10 litros ya le haya perdido compresión y otro con 50 aún tenga una compresión aceptable.
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto felipe y pablo, cuando mi motor sobre pase la barrera de los 12 o así tengo pensado abrirlo y revisarlo todo, ya me hechareis un cable ok?? je
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio, ahora, no sé si es que yo soy un poco paranoico, pero yo lo habría abierto ya. De hecho en cuanto me llegue el hyper pbs que espero le voy a desmontar el motor no valla a ser que tenga alguna viruta o alguna cosilla de esas...JAJAJAJA, sí, en realidad creo que soy un poco paranoico!!

Un saludo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed