Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zambri mejor ni contestarle. A comentarios asi de tontos pasar es lo mejor. AudiS3 de soba sabemos que eso ya esta inventado. Al principio del post pone claramente que lo vio en una pagina web. Comentarios absurdos asi sobran.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento tio, pero cada dia hay mas gente así en el foro así que he decidido, de ahora en adelante, lo que piense de estos personajes en concreto, se lo voy a decir abiertamente. Ademas, dime Jaime, ¿no es lo primero que a ti se te ha venido a la cabeza tambien al leer su mensaje?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, no esta el foro para desprestigiar a nadie ni dar comentarios de esos. Tenemos este foro para hacer de el una herramienta informativa. Muchos de nosotros entre ellos me incluyo, aprendemos mucho de radiocontrol con este foro pero estas estupidas respuestas y las recriminaciones que le siguen no nos sirven de nada.
    Hong Nor X1CR semi PRO
    Picco P7-R EVO 2
    Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan guapas las ruedas,pero no tienen que agarrar na de na.saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, ya siento no haber contestado antes, pero...el tiempo me es escaso, y lo poco que tengo libre, lo empleo para hacer cosillas.
    La verdad es que patinar, las ruedas patinan, pero... para eso son, no?, para derrapar.
    En cuanto a que se calienta mucho o poco, como ya dije en alguna de mis respuestas,si notas que se calienta, le abres la baja 1/8 o 1/4 y ya esta, solucionado, total, no vas a estar todo el rato con esas ruedas, ya que tan solo son para vacilar o chulear de "destreza" con el coche (joe, como a quedado eso,je)
    Este finde sacare un ratito para andar con el coche, e intentare, si me acompaña alguno de mis coleguillas,grabar algun video con estas ruedas.

UN SALUDO A TODOS,

A, por cierto, de tontos tonterias, y audiS3 dice muchas, es mejor no discutir, ya que es mejor decirle que tiene toda la razon, como a los idiotas y a los subnormales, (on perdon de estos).

CIAO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja ta to wapo.. ami me gustaria ver un Monster haciendo drift tiene que ser una locura...

Saludos
    1/10 Touring Gas*

-Coche: [Kyosho] PureTen GP 4WD FAZER
    -Motor: GZ-15 con arrancador de retroceso
    -Servos: KT-3HS R/C d
    -Carrocerias: AMG MERCEDES C CLASS DTM 2005

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

ruedas drift rc

rueda drift tuberia pvc

ruedas pvcinventos con tubos de pvcllantas drift para rcinventos con tubos pvccomo hacer ruedas drift rcbricomania logroñprueda pvc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed