una idea
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: una idea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que decias del clavo y eso no funciona lo e visto acer xo al calentarse o enfriarse el motor se dilata y contrae y al final se abre otra vez
    lo mejor a la larga s k te compres un motor nuevo

el del savage el 28 va muy bien

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo voy a intentar hacer, lo que hare sera una galvanizacion mediante electrolisis i luego rectificare con una dremel para q se quede uniforme, i luego volvere a galvanizar para que se quede guaaaay, una pregunta con que lo cubro ?? cobre, cromo o aluminio ??

Me podriais decir de que compuesto es el interior de las camisas ??? i del piston??

es un ABC, tendra bromo ??? i es cobre o cromo ???

Un SaLuDo
    i muchas gracias de antemano si arranca ya sera un exito.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ABC si no me equivoco es aluminio (piston) bronce (camisa) y cromo (el recubrimiemto de la camisa)
    Yo creo que lo mejor es que lo hagas con el mismo material de origen, si vas a galvanizar la camisa, con cromo y si lo haces el el piston con aluminio.
    suerte y ya pondras fotos con los resultados.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed