Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he montado con un espárrago a modo de pasador-eje de giro. Va metido por dos agujeros en los laterales y unido a la tapa superior agarrado mediante unos tornillos con unas arandelas.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ensartas el eje que comentas por el interior de la tapa superior ?? Porque veo que tu tapa es muy finita para meter un eje a traves. Las tablas laterales si aguantan porque son mas gorditas.

Y el invento trasero del muelle ??

Gracias Mario!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, a la tapa superior el eje va "abrazado" por unas arandelas sujetas con tornillos. Seguro que hay otros métodos mejores, como ponerles unas escuadrillas y meter el pasador por uno de sus agujeros, pero dado los materiales que disponia, era la mejor solucion.

Y lo del muelle, muy sencillo: con un tornillo de cabeza avellanada, lo metes por la tapa, lo aseguras ahi con una tuerca por debajo y luego un muelle. En donde se insertaria el tornillo (por la cara posterior) un simple agujero con un diametro un poco mayor que el del tornillo.
    Yo le he puesto solo uno, pero si pones dos quedaria mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XDDD pues a eso me referia, q tipo de motor es el que se usa, voltaje y demás... Ya se que los de arrancador de avion son los q funcionan... je

Enga Adew q yo le doy al chispo!! XDDD

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo que he hecho ha sido colocar unos railes por debajo de la bandeja para que siempre encaje recta al caer y unos topes de L en la punta para evitar que salga disparada hacia adelante.

Me queda lo ultimisimo !! La pieza negra que utilizas en la punta mario, esa que supongo que es para que el coche no se te mueva hacia los lados... que es ?? de donde la has sacado ?? alguna idea al respecto ???

Yo en la parte trasera he puesto dos tornillos larcos que salen hacia arriba y que se mueven horizontalmente para agarrar el "culo" al coche, pero por delante... no se me ocurre nada.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza negra de la punta que tengo puesta es una pieza de k-factory para el G4, que sirve de adaptador entre los diferentes chasis del g4 para la mesa Alpha de team magic.

Para "cuadrar" la parte trasera (y a lo mejor tb te vale a ti como solucion) he utilizado taquitos de goma, los tipicos que se ponen en los cacharros para que apoyen bien y no rayen los materiales sobre los que se colocan.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me ice una con el motor de un pati de eso de manillar luego pille las bateria que teni y una goma y en el curro me icelo que es la caja y de mometo me va de coña encuanto pueda os paso la foto ademas los motores esto yo me lo encontre en la calle pero cuestan dos duros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me ice una con el motor de un pati de eso de manillar luego pille las bateria que teni y una goma y en el curro me icelo que es la caja y de mometo me va de coña encuanto pueda os paso la foto ademas los motores esto yo me lo encontre en la calle pero cuestan dos duros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa artesanal

Muy buenas. como hacéis para que la rueda de goma quede unida al motor arrancador sin que patine mientras tiene que hacer girar el volante de inercia del coche??? Porque esa rueda de goma no viene con el motor no??? UN SALUDO Y GRACIAS

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la e pegado con cola
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mesa de arranque rc casera

mesa de arranque casera rc

segunda mesa de arranque rc casera

tabla para arranque coches teledirigidos

Tabla para arrancar coches rc

tablas para arancar los cohe de gasolina tamiya

como hacer un banco de arranque casero para 110

hacer tabla de arranque coche rc casera

tabla de arranque coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed