Interesados en Leds tuning
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gustos los colores yo no me enfado por una critica.pero lo que no me parece normal es que en un foro de discursion de mi opinion y se metan conmigo es de jente com poca cabeza. bueno gracias por lo de la foto sergi ( el aleron es que es necesario tio )

Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo NAHUN, el tema del tunning es porque no compito por eso me paso mucho tiempo en maquear el car ya que al no competir me da igual el peso ya que tengo un motor normalito un force españa de 4 t montado en un 1/8 TT transformado a RG. En cambio si me metiera en competicion o de pique en circuito ya cambiaria la cosa, me gastaria una pasta en piezas mas ligeras y motor mas potente, comprendo muy bien lo que quiere cada uno y por ejemplo tu carroceria sin llevar nada tunning queda de lujo , esa parrilla bmw se sale igual que el paragolpes, yo mi carroceria al ser la del clk me venia sin pegatas de propaganda (mercedes) de ahi que empece a maquearla, tambien te digo que mi primera idea fue la de tener las pegatigas del mercedes gt r (d2)coche de carreras, pero no las encontre, hay empezo el tuning en mi y aparte porque estudie fp2 electronica pues ya ves a meterle lucecitas ejje , como te digo mi entretenimineto es decorarlo a parte de hacer que funcione correctamente el car que es jodido que te valla 2 dias seguido igual,eje me volvi loco con amortiguadores hasta que le pille el ajuste adecuado para asfalto . ya que yo habia rodado en TT,, eso si tengo 2 juegos enteros de amortiguadores para cuando me da el puntazo cambiarle las ruedas, cambiar amortiguadores, subir la altura chasis, y dar unos cuantos SALTOS por TT...
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergi pon alguna fotico de tu coche

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi colega tiene el mercedes con las pegatas de d2 se sale.bueno pues de todas formas haber si nos vemos en algun cirquitillo y me enseñas tu coche.

salu2
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja joer.. que gente de verdad
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi S-5
    Emisora:GRUPNER R-1

Carroceria: Maxda6, Skyline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cmldistribution.co.uk/rc_neon.htm

abrid bien los ojos no os kedeis bizcos je y me contais k os parece los precios son de risa :P
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

brico tuning leds

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed