juntas con camara de bici
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que va bien tambien el los de salida trasera, se limpian las superficies bien, se hecha un cordon en el codo del tubo de escape y se unen, se deja secar 2 o 3 horas. De hecho a mi me va muy bien

UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, a po gracias tony por decir q su va bien pq si algun dia me quedo sin y en la tienda no tiene pongo nural y ya ta Gracias.

**Un Saludooo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volviendo a lo de las camaras de bicis, hoy me he acercado por una tienda q tengo enfrente del curro y he pedido alguna camara q fueran a tirar, asi q no hace falta comprarlas, te las dan GRATIS je.

ahora bien, una preguntilla para los que ya hayan hecho alguna junta con camaras. No son un poco gordas respecto de lo que es la junta original?? aunq puede ser que me las haya dado muy gordas. Bueno que comenten algo los que hayan probado.

Salu2.

PD: Xtrem-Mugen, eres un poquito plasta, procura escribir para preguntar o exponer cosas interesantes, no para contarnos tus penas y tus "Hola a todos de nuevo," y "**Un Saludoo..Adioss..**" joer q cursi macho.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: Xtrem-Mugen, eres un poquito plasta, procura escribir para preguntar o exponer cosas interesantes, no para contarnos tus penas y tus "Hola a todos de nuevo," y "**Un Saludoo..Adioss..**" joer q cursi macho.
    Esto creo que ya sobra... ya se lo han dicho en varios temas y no creo que debamos repetirselo en cada mensaje que veamos de él. Además, ya casi no escribe
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respecto a las juntas de camara de bici

Hola por lo que he leido, no teneis muy claro como se hacen por lo que os voy a decir donde lo esplica bien como se hacen, o tampoco se si lo explica bien pero yo lo entendi.

visitar esta dirección http://www.iespana.es/kakawassoteam/trucoskakawasso.htm[/url]
    Si frenas te pasan!!!!

DESDE LEVANTE Y A PIÑON

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respecto a las juntas de camara de bici

Hola por lo que he leido, no teneis muy claro como se hacen por lo que os voy a decir donde lo esplica bien como se hacen, o tampoco se si lo explica bien pero yo lo entendi.

visitar esta dirección http://www.iespana.es/kakawassoteam/trucoskakawasso.htm[/url]
    Si frenas te pasan!!!!

DESDE LEVANTE Y A PIÑON

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

por cierto seme olvidava si no os queda claro podeis pedirle que os lo espliquen mejor

preguntarle a: pedro_guife@hotmail.com
    Si frenas te pasan!!!!

DESDE LEVANTE Y A PIÑON

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi bycmo le sale aceite por la junta del codo es escape es un motor ZX21 (cuando pete lo cambio) pero con la cámara de bici podría evitar este problema de que saliese aceite?
    Saludos
    CPL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed