para los k tienen aerografos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LordPatoDeGoma
    una cosa cuando terminais los trabajos de pintado de las carrocerias, le dais algun tipo de barniz y/o sellador para qe no se deteriore la pintura o la dejais tal cual??
    Yo le doy un barniz acrílico transparente como última capa. Y protejo las partes mas sensibles a roces con cinta adhesiva de aluminio.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por briefer
    Cita Iniciado por LordPatoDeGoma
    una cosa cuando terminais los trabajos de pintado de las carrocerias, le dais algun tipo de barniz y/o sellador para qe no se deteriore la pintura o la dejais tal cual??
    Yo le doy un barniz acrílico transparente como última capa. Y protejo las partes mas sensibles a roces con cinta adhesiva de aluminio.
    +1, asi las hago yo tb y me duran mucho mas-->

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed