como hacer ke la antena sea interna??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el coche si bajas la antena varias la longitud de onda por lo tanto la antena no resuena bien y escuchas mal la radio. En el coche de RC si dejas la antena dentro no cambias su longitud a no ser que la enrolles o le hagas algun nudo, por lo que deberia ir bien. De todas formas carson vende una antenita corta que va muy bien y se puede montar tumbada dentro del coche. Yo la llevaba asi en el touring y sin problemas en el TT la llevo vertical.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin ofender, pero esa antena keda fatal, para eso volver mejor a la antena de siempre jejj
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha experimentado con PIFA's? es algo asi como Planar Inverted F Antenna, es la tipica antena que llevan ahora los moviles, no se si os dais cuenta que tienen forma de F. Yo tengo unas cuantas por casa, en flex autoahesivo, se podrian pegar sobre los techos de los modelos.

Solo hay un problema, que yo se que funcionan bien con 900 MHz (y 1800 - 1900), no se como se comportaran en 40 MHz. ¿Hay alguien que sepa sobre RF y antenas?
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la llevo siempre dentro de la carroceria con una caña de chupachups y pierdo de vista el coche sin perder el control, ademas es mucho mas comodo de poner la carroceria y mas bonita.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha se me olvidaba tengo un ts-4n pro como el tuyo creo skop

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ke kreo eske si se lia el cable del receptor de fomar ke kede estirado un carton una varilla de plastico o algo alargado i no creo ke pierda señal no??
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KeNiCHi
    .......... ¿Hay alguien que sepa sobre RF y antenas?..........
    La longitud de una antena se averigua dividiendo la frecuencia en Kilohercios entre la velocidad del sonido 300.000 (Que es por donde se propaga la RadioFrecuencia).

Por ejemplo a la frecuencia de 27Mhz le corresponderia una antena de 11.11 metros para una antena dipolo de 1db, pero a las antenas se les hacen Trampas de onda para poder acortarlas.

Bua, me he metido en un sitio que no queria, pero vamos espero que sepais mas o menos por donde ando.

Que una antena que se diseño para 900Mhz o 1200Mhz no sirve para nuestros cochecitos, dado que no es ni la misma frecuencia ni un armonico de ellas.

En cualquier caso podria llegar a servirnos como ultimo remedio una de 80mhz, o de 160mhz, pero aun asi podriamos tener problemas, y en este hobbie los problemas de radio se pagan mu caros.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

antena que no coja interferencia

como hacer antena de rc

como poner antena coche rc

Le falta una antena a un auto rc

caña antena rc

hace falta sacar la antena por la carcasa de un rc electrico

como hacer que no coja interferencias una antena de una emisora alan de un tractor

como poner tu carro rc sin antena

como armar un radio control sin antena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed