Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor-no e deis tanta envidia xD que me da algo X.X joe lo que daria por saber como se mona un kit de luces
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja ja, no es difícil, simplemente es crear el circuito más básico que existe (no obstante me ha costado hacer que todo esté en su sitio :D )
    Aquí dejo un dibujo explicativo, luego vosotros decidís cómo lo colocáis y qué tipo de cable usáis.

Es sencillo, del polo positivo de la pila un cable a la pata izquierda del interruptor. De la pata derecha del interruptor otro cable a la pata larga del led. De la pata corta del led otro cable al polo negativo de la pila. Ni más ni menos. De esta forma hacéis que el interruptor en una posición cierra el circuito y se enciende el led, y en la otra lo abre y no se enciende nada. Los interruptores los podéis comprar a precios muy asequibles en tiendas de electrónica.
    Lainez, los leds están orientados, pero aún tengo que anclarlos, ya decidiré cómo lo hago según cómo lo sueñe esta noche ja ja ja. Lo que está claro es que no se pueden quedar así.
    El interruptor lo he pegado en la parte delantera con loctite, tanquilos que con un golpe certero el interruptor se despega sin dañar ninguna parte del coche, está comprobado :D.
    Si se os ocurren otras formas escribidlas por favor.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias poska me acavas de sacar de dudas .pero el tipo de cable recomendarme alguo xfa y haver donde puedo poner las luces en un VULCAN rtr 1/16 decirme xfa"."

SALUDOS :D
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según esta foto, http://modellbau.einkaufsring.net/fi...98,preview.jpg

Se me ocurre que puedes ponerlos entre los amortiguadores en posición horizontal. La cantidad de cable y la técnica dependen ya de tí, que nosotros no tenemos en las manos el coche y no sabemos exactamente cómo es el espacio que hay. Si pones alguna foto del coche sin carrocería a lo mejor podemos hacerte sugerencias para colocar los componentes.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aqui las fotos a mala calidad pero espero que sirvan [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

ya se que me vays a decir que le hubiera quitado el flash pero salen puntitos de colorines como si fuera polvo y no hay polvo en la lente a si que espero que sirvan las fotos y ya me direis alguno
    SALUDOS! :D
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí te respondo hacendo un dibujo sobre tu foto:
    el cuadro verde es el interruptor, las bombillas azules los leds y el circulo rosa la pila.
    Del polo positivo de la pila un cable (amarillo) a la pata izquierda del interruptor. De la pata derecha del interruptor dos cables (azul claro) uno a cada pata larga de cada led. De cada pata corta de cada led un cable (rojo) al polo negativo de la pila. Recuerda usar una pila de botón de 3 voltios. Los colores son para explicar el dibujo, hazlo con el cable que quieras. Recuerda montarlo todo antes de anclarlo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eneko, como dice poska en la parte delantera quedarían muy bien...
    En la parte trasera, podrías ponerlos en el mismo sitio que delante o en el alerón...

Por cierto, la parte trasera terminada y probada... a ver que os parece, creo que
    ha quedado bien. ( luego pruebo lo de las interferencias, aunque quedan por poner
    las delanteras como el cableado ya está, quizás sea suficiente para ver si hay o no )

saludos!
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poska si señor muchas gracias!:D joe que bien te explicas en todo no te falta detalle xD ...y lainez el led de ve perfectamente y queda muy chula otro maestro

hoy empezare a prepararlo y mañana lo empezare si no pasa nada )

SALUDOS! :D
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_mauri91

Aparte del efecto de la camara que realza mas el foco, tras los leds hizimos unas parabolas en papel de aluminio, para conseguir que el efecto fuera mas real.

Poska

No me he equivocado al ponerlo, son las especificaciones que ponian en la web donde compre los leds, otra cosa es que estos no sean ciertos, que tambien podria ser
    http://cgi.ebay.com/50pc-5mm-Super-B...QQcmdZViewItem
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, es posible que sean de 55.000 mcd, pero me parece extraño porque nunca los he visto, y en la imágen que has puesto en la que salen los focos delanteros de tu coche no parecían tan luminosos, pero bueno, es posible que sí lo sean y no haya oído hablar de ellos :D.
    Lainez, muy bien los faros traseros, ¿Les has puesto a los faros alguna pieza metálica detras del led para reflejar los rayos de luz que no salgan hacia afuera? Coméntanoslo.
    Por cierto, el circuito sólo crearía interferencias cuando esté cerrado, es decir, cuando está todo conectado y los led funcionando, que es cuando se pueden formar inductancias.
    Un saludo a todos

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 78910111213141516 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde se compras las led throwie

duracion led throwie

brico luces led coche rc

luces led brico coche rc 118

cuanto tiempo dura un led trhowie

luz pequeña potente

brico led rc

luz más potente coche

carroceria 110 led

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed