Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516
Resultados 151 al 156 de 156
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto un esquema que no utiliza el servo ni pulsadores ni interruptores, pero no entiendo como recibe la entrada de señal el circuito de luces (que es el que esta a la derecha abajo. ver pdf) ya que el esquema esta hecho aparte de el del receptor. He entendido que las luces de freno e intermitente, solo se accionan cuando deben y no permanentemente, pero no estoy seguro al 100%, o bien que segun el voltage (9,6v) que pase por el circuito algunos transistores dejaran conducir en una direccion o no y encenderan las luces o no.
    A ver si alguien puede aportar algo más sobre los leds usando la señal de la emisora o es capaz de saber como funciona el circuito .
    Lo ideal seria hacerlo por la señal de la radio, usando ¿un tercer canal?

http://avionesmanuelo.com/Cars/Ferra...717circuit.pdf

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, sabeis en que tipo de tiendas se venden estas lucecitas, como ultraviletas, neones, leds y etc...

gracias y porfavor que no sea online

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda de electrónica.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, he estado leyendo este tema y he visto vuestros circuitos, solo tengo una duda.

De cuanto tiempo de autonomia estamos hablando con una pila de 3v para varios leds?, si quiero poner 4 leds seria mejor hacerlo con dos pilas de 3v?

Un saludo
    Avioracing rally game 1/10
    Delta 15
    Futaba attack 2ER
    Subaru WRC 2002

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josu_madr
    como se aria lo de el capuchon de papel de aluminio o algo asi para detras de los led`s que me aria falta para poner las luces que tipode cable lo venden en las tiendas de electronica tambien contestar kiero comprar el viernes para hacerlo en este fin de semana
    No repitas posts, ya se ha visto que lo has preguntado.............Cuando alguien lo sepa te contestara.........
    Yo habia dado la idea de utilizar dedales metalicos para coser, le haces unos agujerillos, por detras, haces la conexion de calbes, y por ultimo fijas el Led con silicona de esa de pistola........
    Cita Iniciado por Edain
    Buenas gente, he estado leyendo este tema y he visto vuestros circuitos, solo tengo una duda.

De cuanto tiempo de autonomia estamos hablando con una pila de 3v para varios leds?, si quiero poner 4 leds seria mejor hacerlo con dos pilas de 3v?

Un saludo
    Generalmente dijeron que etaas pilas de boton duran 1 semana encendidas, asi que calcula, si le metes 2 pilas, te duradan los 4 leds 3 o 4 dias, es muchisimo..........la verdad.........porque dudo que tengas el coche encendido los 4 dias.
    Hasta Luego

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo leds de 6000mcd y iluminan una barbaridad,me salio por unos 9€ 10 leds con sus resistencias(aunque me envio 20 por que me conocia),el led throwie ilumina bien...pero tampoco es para tanto :S,esos no los venden en carrefour?
    -Audi Replica R8 (Comprado en un chino)
    -Proximamente XMOD Civic Negro
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=nKB8XrvUNoE[/url]

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 111213141516

Relacionado con:

donde se compras las led throwie

duracion led throwie

brico luces led coche rc

luces led brico coche rc 118

cuanto tiempo dura un led trhowie

luz pequeña potente

brico led rc

luz más potente coche

carroceria 110 led

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed