Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, igualmente hay paginas de internet donde te puedes comprar todo lo necesario para hacer esto.......a veces es la mejor opcion cuando no sabes donde comprarlo o no tienes un sito cerca
    Salu2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero me cuesta ma caro el envio que los leds
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a coger el cochecito8 si es que tienes) y a ir a la ciudad mas cercana, aqui esta la ventaja que es el pueblo mas grande de sevilla y hay muchas tiendas, pero lo malo esque las vacaciones...

un salu2!
    Mi coche
    -Uno de los chinos en proceso de mejora.

Proximo coche
    -Puede que Thunder Tiger TS4N v2

--------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, , amenos que coja el coche de "San Fernando".
    P.d.: sino sabeis lo que es eso preguntad.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, volviendo al tema de los led:
    Los led throwie son leds pegados a una pila de botón (como las de los relojes) mediante cinta adhesiva, a los cuales despúes se les pega un imán con más cinta adhesiva. Mirad esta foto

Los led throwie fueron inventados en Estados Unidos (como no) y se usaban, como bien dice la palabra, para "lanzarlos" en fiestas o celebraciones sobre objetos metálicos (recordad que tienen imán) para decorarlos y crear un bonito efecto de luces. De hecho en algunos países se comercializan packs que incluyen leds pilas e imanes, pero resulta caro.
    Aquí os dejo una foto en la que aparecen leds throwie pegados a un objeto:

Los led son pequeñas bombillas de muy bajo consumo cuyo color viene dado no por el capuchón que los caracteriza, sino por el material del que están hechos. Los led más baratos son los rojos, que cuestan alrededor de 12 céntimos, y los más caros los morados, que rondan los 90 céntimos.
    Los rojos son los de mayor frecuencia y menor longuitud de onda, y los morados los de menor frecuencia y mayor longuitud de onda. Recordemos que el producto de la frecuencia por la longuitud de onda de un espectro de la luz visible ( un color) es igual a la velocidad de la luz:
    F*nu = 3 por 10 elevado a ocho

Si buscais en algún buscador encontrareis más información sobre los led.
    Espero haberos ayudado
    Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un crack , muy buena explicacion, y las fotos son lo mejor, si hubiera algo para darte puntos por ayudar, te daria 10 puntos
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena explicacion pero una pregunta, eso cuando se compra ya vienen con la pila y el iman?? los tendras que montar tu no?? porque sino los venderian ya luciendo... otra cosa el iman exactamente donde va colocado?? gracias.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, los fabricas tú, simplemente necesitas un led del color que quieras (ya sabes que los más baratos son los rojos y los morados los más caros, los morados consumen más), una pila de botón de reloj o de botón que tenga el voltaje que necesita el led, que no me acuerdo cuál es (creo que entre 1,2v y 4v), un imán cualquiera y cinta adhesiva. El proceso es el siguiente:
    Coges el led y la pila, introduces la pila entre las dos patas del led de forma que la cara positiva (la que no tiene la junta) esté en contacto con la patita más larga del led (una pata es simepre más larga que la otra, es el cátodo) y rodeas la pila y las patas con celo o cinta adhesiva. Después acercas un imán pequeño a las patas y pila y se queda pegado, lo unes con más cinta adhesiva y ya tienes hecho el led throwie. Muchos leds de estos crean efectos sorprendentes si los lanzas en la oscuridad.
    Si compras un led de alta luminosidad obtienes una intensidad de luz mayor, siendo estos led óptimos para colocar en el rc para decoración (no sé si iluminará suficiente para una carrera nocturna)
    Espero que sirva.
    Un saludo
    PD: Por cierto, gracias por el halago Mauri, pero me gusta ayudar siempre que surge algo interesante, y visto que se estaba desviando de lo que se hablaba pues mejor volver de nuevo en el tema central.

PD: Aquí pongo los voltajes que he buscado en internet para cada led en función de su color, (por tanto de su frecuencia y longuitud de onda).

Primero se necesita saber la caída de tensión en el LED. Se puede asumir con suficiente seguridad 1,7 V para rojo no muy brillante, 1,9 V para alto brillo, alta eficiencia y rojo de baja corriente, y 2V para naranja y amarillo; 2,1 V para verde, 3,4 V para blanco brillante, verde brillante sin amarillo y la mayoría de los azules, 4,6 V para azul brillante de 430 nm. En general se diseña para 12 mA para los tipos de 3,4 V y 10 mA para el azul de 430 nm.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poska, te explicas mejor que un libro, eres una "makina" , pues el tiene toda la razon, yo lo descubri viendo un programa de Cuatro llamado "Brainiac" que explican muchas cosas de ciencia y eso, y me quede fascinado cuando via la gente lanzandose esas lucas, y hice uno cogiendo el led de un circuito que hize en el colegio, (me lo cargué ) y la pila de un reloj que tenia por ahi que no lo usaba y lo hize, el iman no lo puse porque, y me puse a lanzarnolos mi hermano y yo, y a la semana se gasto, era uno amarillo y iluminaba mucho y nada mas tengo que decir, bueno si, que Podka se ha explicado perfectamente, como dice el_mauri91 te doi un 10 tio, muchas gracias por dar la informacion a los foreros!!

Salu2!!
    Mi coche
    -Uno de los chinos en proceso de mejora.

Proximo coche
    -Puede que Thunder Tiger TS4N v2

--------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joeeee! madre mía, pero si no hago nada especial ja ja ja, en serio gracias, yo intento explicar las cosas lo más claro que puedo.
    Sería interesante investigar si un led de alta luminosidad ilumina lo suficiente por la noche como para ver una buena franja de terreno por delante de nuestros rc. Creo que no, pero todo sería probar. Por mi parte, a ver si me acerco algún día de éstos a la tienda de electrónica y compro unos cuántos leds de alta luminosidad, ojo, que son más caros, pero creo que merece la pena comprar, porque voy a intentar hacer un diseño casero de faros para coche rc je je. No aseguro éxitos (y menos yo que soy un manazas)
    Un saludo

Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde se compras las led throwie

duracion led throwie

brico luces led coche rc

luces led brico coche rc 118

cuanto tiempo dura un led trhowie

luz pequeña potente

brico led rc

luz más potente coche

carroceria 110 led

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed