Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si poska muy pero que muy bien explciado asi lo podemos entender todos, gracias. Respecto a lo de los faros estaria muy bien hacerse unos caseros, para TT ser amas facil porque se hace la cupula con alguna masilla y un led blanco y listo, te aconsejo que el fondo de la optica, sea cupula o faro de un turismo, le pongas al fondo un color plata brillante y si no lo puede conseguir pues papel de plata pegado y veras como brilla, a ver si entre todos podemos sacar ideas como bien dice poska para poder iluminar parte de circuito con nuestros coches.

PD: lo del papel de plata lo hacia yo con los focos estos de escritorio, pues lo usaba para estudiar y desde que le puse lo del papel de plata estudio mejor
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, pues no es ninguna tontería lo del papel de plata, es cierto que así, el papel refleja hacia delante todos los rayos que van hacia los lados y se ilumina mejor el terreno por la parte delantera del coche. A ver si en estos 3 días puedo ir alguno a la tienda de electrónica y compro lo que necesito.
    Un saludo
    PD: Si a alguien se le ocurren más ideas que las proponga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo el material, voy a copiaros el tema del papel de plata, lo que no sé
    es como agarrar los leds a la carrocería... ¿masilla?
    Se me había ocurrido con un poco de silicona normal y corriente por eso de que
    pesa menos...

saludos! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu pillaria la silicona, pesa menos que la masilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La silicona es muy buena idea, hechas un pegote por dentro de la carroceria y pegas la parte que mas pese del led y listo, seguro que aguantara mucho mas tiempo, no es mala idea.
    Y bueno lo del papel de plata se me ocurrio hace tiempo, como bien ha deducido poska refleja los rayos y si el faro es cupula mucho mejor pero aun asi con el papel alumbrara bastante, a ver si entre todos pensamos mas cosas asi y nos hacemos unos faros de pm capaces de alumbrar la trazada eh!!!
    Otra cosa lo del papel de plata seria mejor ponerlo solamente alante con unos led blancos (o azules mas wapos XD) pero como en los faros traseros son rojos y no necesitan alumbrar mucho no creo que haga falta ponerle papel de plata pero vamos si se puede poner igual que alante.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, una vez que tengas los led unidos a las pilas mediante el celo o cinta adhesiva la silicona sería buena forma de dejarlos unidos al coche. Eso sí, luego no se puede quitar, por lo que quizá sería bueno idear otro sistema para poder quitarlos si es necesario.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va Poska no te compliques en cuanto le pases el soldador de estaño por la silicona se derrite y se desprende del led y ademas cuando esta dura si pegas un golpe brusco salta asi que se podria desprender del led y de la carrroceria facilmente.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces no hay problema.
    Una cosa, cómo podemos poner bien el papel de plata para que ayude a reflejar los rayos de los led, estoy haciendo pruebas y ya sé cómo darle forma redondeada, pero lo tengo que hacer aún más pequeño. A ver qué más se nos ocurre.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    redondeado no! mira en forma de medio prisma y con la parate de arriva un poco mas abierta asi va la luz directa hacia delante [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] SALUDOS :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ahora que pienso redondeado tambien iria bien :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde se compras las led throwie

duracion led throwie

brico luces led coche rc

luces led brico coche rc 118

cuanto tiempo dura un led trhowie

luz pequeña potente

brico led rc

luz más potente coche

carroceria 110 led

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed