Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 156
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque no esté terminado, ayer dejé secando la poca cosa que hice ( más que nada la silicona )
    y el resultado ( a falta de terminar ) no me disgusta, ya que desde fuera no se aprecia el led si está
    apagado...

Desde fuera el interruptor que puse ( si, ya, tengo que volver a pintar la zona :P )

Parte inferior, se ve abajo a la izquierda el led trasero puesto y el derecho colgando, quería ver si tras
    secarse la silicona iba a quedar bien, también se aprecia que he 'pegado' la pila con silicona a la carrocería
    y he soldado los cables directamente...

Y finalmente como se ve el led desde fuera... apenas se aprecia:

Cuando esté terminado y todo bien sujeto ( cableado sobre todo ) os pongo otra general para ver el
    resultado final y sobre todo, si necesita más leds delante para iluminar, supongo que si, sobre todo
    para usarlo de noche...

saludos! :D
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia me encanta el camuflaje del led en el faro tio te lo has currado eh!! no se nota apenas, pero tneia otra idea echa y pensaba que cad aled yevaba su pila pero bueno esta muy bien asi, suerte con el proyecto y esperare tus fotos del proyecto acabado.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] muy bien currado buaff yo teni pensado hacerlo de otra forma peeeeeeeeero con el cableado ese y con el interruptor me parece que lo voy a hacer como tu y una cosa
    danos alas para hacerlo XD que es decir que nos pongas pasito a pasito lo que hay que hacer :D

SUERTE!!!!! y espero que acaves pronto. :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow, increíble lo currado que está. Si yo consigo comprarme la carrocería nueva algún día de estos pondré un diseño que también os gustara.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí estamos poska yo ya empezare mañana a poner las luces de freno por que hoy he llevado el cohe a la tienda que se me havian roto los dientes del piñon del servo pero haver si me animo y empiezo ha hacerlo mañana a la tarde bueno ...
    SALUDOS!!!:D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    lainez, te ha quedado muy bien, la verdad, aparte de que el ciruito es muy sencillo , y encima nisiquiera se notan los LED's, bueno, felicitaciones y haber si nos muestras algo mas.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gandorin
    xD no los leds son mas pequeños aki un afoto, y ademas, tienen 2 patitas, al anodo y el catodo, una mas larga k otra
    por favor que alguien ponga fotos...es pa ver mas o menos como kedaria para instalarlo en el coxe...si pones unos 4 o 6 leds bastaria para andar por una carretera anxa de 2 carriles...creo,es que en verano hase muxo calor a las 6 de la tasrde y un dia se va a poner incandescente la culata(es que se calienta muxo y no kiero joderlo que no teno presupuesto...)...y por la noxe (no de too, me refiero al oscurecer)es la hora de rodar un poko...
    bueno, me piro al sobre
    salu2 ikos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon ke tengo sueño y me he confundio y he citado el mensaje de gandorin...DISCUPAS
    salu2

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se las e puesto en el mio ya os pondre fotos la verdad esque me dejan ciego de lo que iluminan no se si seran las mismas que decis vosotros pero quedan muy bien dan un efecto xenon
    pondre fotos cuando pueda porque no puedo quitarle el flas a la camara je
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer es taparle el flash cuando saques la foto ;D

Por cierto, no he podido hacer nada más aún, pero pondré fotos, lo prometo, aunque no creo que en
    mi caso vaya a iluminar mucho, ya que creo que un par más de leds frontales irian bien, además de
    ponerle una pila por 'zona' ...

Sobre al como se hace... es muy sencillo, piensa que suele ser de lo primero que explican los profesores
    cuando explican eléctricidad ( parte practica ), una pila, una bombilla... lo suyo es ponerle, si se puede
    termoretractil en las conexiones para que no haya 'cortos', ahms, y esmerarse un poco en las soldaduras
    para que no queden 'tochos', jajajjajaaj, que me ha pasado, llevaba mucho tiempo sin coger el soldador
    de estaño...

saludos!!!!!!
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde se compras las led throwie

duracion led throwie

brico luces led coche rc

luces led brico coche rc 118

cuanto tiempo dura un led trhowie

luz pequeña potente

brico led rc

luz más potente coche

carroceria 110 led

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed