Lexan = metacrilato????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondiendo a la pregunta del foro, el lexan es distinto que el metraquilato, la esplicacion es fisica de materiales, es deecir,el metraquilato es cristalo...no se que, que viene a significar que la estrucrura del material es similar a la del cristal peroen plastico, es decir, qeu es fragil a los golpes, aunque es cierto que en ciertos espesores, aguanta grandes golpes, y el Lexan tiene estructura de policarbonato de echo, es un policarbonato, es decir, tiene una estructura muy diferente, y le permiteresistir golpes,siempre dentro de unos limites, sin sufrir algun daño, incluso en espesores de 0,5 mm. espero que esto te haya servido de ayuda skorpion_

OTRA COSA:
    alberto_grana_begin, eso que dices no es del todo cierto(por no decir que es mentira).

El policarbonato es "TERMOCONFORMABLE"o lo que vien a significar, que se conforma (o se da forma) con el calor, es decir, tu le aplcas calor, y se empieza a poner "liquido" y pedes hacer con el lo que quieras, ya que se queda como el chicle pero mas estable.

Cuando lo calientas, no pierde elasticidad o flexibilidad que decias tu(creo), sigue manteniendo las mismas propiedades que antes, eso si, si te sale una arruga, por ahi si que se jode fijo, ya que queda mucho mas diro, y ya se sabe, a mas durez, mas fragil es un plastico a los golpes.

De todas formas, mira el enlace que te pongo que es de la carroceria que me estoy haciendo. Es un enlace de aqui, www.cochesrc.com, se llama fabricar carroceria por DIEGOGIODE, osea, YO:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic61443.html

Espero que haya servido de algo este royyo que os he puesto.

UN SALUDO A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sirve de ayuda si. Muchas gracias, tanto la respuesta en este tema como en la de tu enlace. Con esto..y con un tutorial que encontre sobre como fabricar carrocerias...espero conseguir hacer una. AIII...casi me olvidaba!!xD. No tengo Lexan.
    Donde lo conseguiste tu DIEGOGIODE??
    Gracias y Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo consegui por un amigo que me lo trajo de su fabrica, si averiguo donde lo piden te lo digo.
    Donde conseguiste el tutorial para fabricar carrocerias?para hecarle un vistacillo a ver si pone algo del problema de las arrugas, aunque creo que ya se como solucionarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver...
    no me acuerdo de donde lo consegui xDD pero fue aki en el foro.
    Si kieres te paso la traduccion entera del articulo y la web x msn.
    agregame si te parece bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skorpion_ podrías pasármelo amí también por mail por favor? (jontxu806@hotmail.com)

En otro tercio, no sé si servirá de algo, pero en cantidad de coches escala 1/1 de competición se utiliza el Lexan como sustituto del cirstal del parabrisas. Puede que buscando por ahí puedas saber de dónde lo consiguen.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el policarbonato si que se moldea. Todos vuestros CD`s y DVD´s se hacen mediante un proceso de inyección.Si esta bien inyectado se puede doblar (un CD) hasta tocar punta con punta sin romperse; totalmente flexible y resistente. Las viseras de los cascos, las lentillas, en fin un millon de cosas fabricadas en Policarbonato inyectado ( o moldeado como decis). El metacrilato es otra familia distinta de plasticos, tambien se puede inyectar, pero es mas quebradizo
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

brico fabricar molde

Cita Iniciado por Jontxu
    skorpion_ podrías pasármelo amí también por mail por favor? (jontxu806@hotmail.com)

En otro tercio, no sé si servirá de algo, pero en cantidad de coches escala 1/1 de competición se utiliza el Lexan como sustituto del cirstal del parabrisas. Puede que buscando por ahí puedas saber de dónde lo consiguen.
    A ver si esta noche me acuerdo y te lo envio via mail. Te lo iba a pasar por msn pero no he tenido oportunidad de hacerlo.
    Hasta luego y Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriais pasarme tambien donde conseguis el policarbonato. dse11ers-mail@yahoo.es o por privado
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que como que de momento yo estoy haciendo mis proyectos de fabricarme una carroceria sin tenerlo xD
    De momento, mañana almejor...muy almejor..consigo que me traigan un poco. De todos modos me comentaron que las tapas transparentes que se usan en encuadernaciones son de policarbonato...pero no lo tengo muy seguro. Yo me he comprado una tapa de estas y probare de hacer algun inventillo a ver que tal va.
    Lo siento por el rollo
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido ya en varios sitios que las tapas de las encuadernaciones son policarbonato, es eso cierto? y si es así, que resistencia tendría para un coche de 1/10?
    No se queda´ría demasiado fino para crear una carroceria?
    Estoy muy interesado en el tema, ya que gastarse 35€ en una carcasa, me duele en el alma
    Un saludo a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

metacrilato lexan

polimetacrilato vs lexan

metraquilato lexan

tapa encuadernar lexan

metracilato lexan

lexan huelva

gazeta do

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed