limpia motores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Avatar de NinFas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo uso gasolina para limpiar las culatas de los coches, y quedan muy bien... con gasolina debería marcharte toda la suciedad.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prove pero si esta muy requemado no hace nada

Miembro Avatar de NinFas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon alguna foto de como esta, así seguro que alguno podremos ayudarte.

Saludos!!

Miembro Avatar de Uribaes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con la Gasolina 95-98 Porque al ser tan desengrasante y limpar tan bien se come las juntas toricas o gomas que da gusto. Si vais con cuidado de solo lavar metales estupendo pero si es para limpiar le coche entero cuidado. Esto ya me lo han dicho varias personas.

Hay un producto de la marca merlin que con pistola de presion da buen resultado.
    Última edición por Uribaes; 04/06/2013 a las 23:29

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Uribaes Ver Mensaje
    Cuidado con la Gasolina 95-98 Porque al ser tan desengrasante y limpar tan bien se come las juntas toricas o gomas que da gusto. Si vais con cuidado de solo lavar metales estupendo pero si es para limpiar le coche entero cuidado. Esto ya me lo han dicho varias personas.

Hay un producto de la marca merlin que con pistola de presion da buen resultado.
    hombre, estamos hablando de lo que es el motor concretamente y por fuera... para el resto del coche yo uso una brochita y el trapito y paciencia... no hay mas necesidad.

con la gasolina y un pincel termina saliendo todo... tendrás que ablandar un poco la roña de los rincones a base de mojar y con una brocha de cerda dura... yo siempre lo hice así hasta que compre la maquina de ultrasonidos xD

Miembro Avatar de Uribaes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver Mensaje
    hombre, estamos hablando de lo que es el motor concretamente y por fuera... para el resto del coche yo uso una brochita y el trapito y paciencia... no hay mas necesidad.

con la gasolina y un pincel termina saliendo todo... tendrás que ablandar un poco la roña de los rincones a base de mojar y con una brocha de cerda dura... yo siempre lo hice así hasta que compre la maquina de ultrasonidos xD

No no si te doy toda la razon, pero luego vendra un Insensato, cojera 1 Litro de gasolina y ala!:P Mas que nada es para advertir a novatos como yo :D

Saludos!
    Saludos!

Miembro Avatar de NinFas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que nadie vaya intentar limpiar todo el coche con gasolina xD!
    de todas formas es bueno decirlo.

Para limpiar y dejar protegido, también puedes limpiar con gasolina con aceite (4-5% aprox), una vez hayas limpiado (con gasolina y aceite) la gasolina se evapora rápidamente, dejando una película que ni se aprecia de aceite que protege el metal de la corrosión, y si te cae cualquier tipo de producto puedas limpiarlo mas fácil al tener esa película de aceite. (yo lo tengo utilizado en motores de coches y lo limpian todo).

Si es aceite requemao, deberia marchar, tendras que insistir y frotar, pero al final...quedara bien.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

limpia motores

limpiar motores en un taller

liquido limpieza motor

que resultados brinda un producto limpiamotor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed