Como limpiais el coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual que Zambri.
    Por favor escribir clarito.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo e puesto la misma pregunta en touring y ya estan resueltas mis dudas, si algun moderador kiere quitar mi mensaje ke lo kite, q ya no es necesario.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, no entiendo el miedo que teneis a la electronica, si no me equivoco (y creo que no) la unica precaucion que teneis que tener con la electronica es que las pilas esten desconectadas cuando limpiais el coche. con este cuidado y alcohol de quemar lo teneis listo. si no un ejemplo..... nunca se os ha caido algo electronico al agua y secandolo bien ha vuelto a andar??? (eso siempre que nose electronica muy complicada) ademas, si teneis los servos y el receptor bien protegidos (para cuando llueve) pues no deberiais tener problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, comprate dos servos sanwa VX de 120 € cada uno ¿ok? un receptor de sanwa M8. Colocalo todo sobbre un 1/8 tt, coge una manguera...y riegalo a ver si sale un arbol y te crecen servos y receptores....aanda...tio, aunke se pudiese (KE NO SE PUEDE), te arriesgarías a meter 500 € de electronica en remojo?
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo desmonto entero de pe a pa y logicamente revisando que todo este bien, un saludo
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed