Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro angulo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio ahora que tenia un rato libre lo he aprovechado y te e echo unos garabatos en el paint (no soy profesional y ademas lo hice a la ligera) se trata de hacer un taladro a la otra parte del codo y tapar el agujero de toda la vida que tenia, con masilla.
    Entonces por el nuevo agujero sacas el tubo de silicona y o envias hacia atras pasando por encima de la mariposa del amortiguador y con el mismo silencioso puede que te valga acoplarlo ahi.
    Espero que te sirvan de algo msi bocetos aunque sea para darte ideas (se me ha olvidado dibujar el tubo de presurizacion).

Bueno ya me contaras claor esta que los tubos pues abria que ponerlos con bridas, etc...también te puedes fabricar tu propio codo con tubos d ecobre y un silencioso pero eso es mas complejo, si es para salir del paso esto te puede valer piensatelo o quizas te de ideas mejores ya te digo abra muchas pero ahora no puedo dibujarte muchas ya te e dicho k toy ahora sin hacer nada pero ya mismo voy a estar liao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me parece que una forma mucho mas facil es girar 180º todo el codo del escape..si tienes esa posibilidad porque no se si tendra alguna ranura de encaje etc...de esta forma tampoco vas a modificar la salida y por tanto las prestaciones del coche.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las ideas son buenas, pero os olvidais una cosa, y es que el escape no puede, o no deve , ir hacia arriba, ya que los aceites que no se queman , y que deven de salir por el escape, gran parte se quedarian en el tubo, retornando hacia el piston, convirtiendo en un motor incanburable , y muy graso. el codo o tubo , como mucho plano hacia atras , pero nunca hacia arriba .
    saludossss
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon. Esque yo en termicos estoy algo verde...toy mas por el crawler:D
    Que tal tu camion bycmo estonova?
    SALUDOS

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada skorpion, un lapsus lo podemos tener todos. lo del camion, precisamente hoy voy a colgar unas fotillos, ya que la parte mecanica esta finiquitada solo a falta de realizar la carroceria en fibra , y listos j
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no retornara el aceite que suelta el escape?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon estonova mejor lo dejo como esta muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la forma que te e dicho yo como es un simple tuo de silicona lo puedes pasar por debajo del tirante o busca algun sitio que no quede tan alto y funcionara bien pero tiene que ser minimo igual diametro que elterminal del escape creo yo, a mi tampoko es que me convezca mucho la idea que puse ya dije me salio a la ligera y coji y la colgue, tiene que haber mcuhas mas formas hasta venden escapes traseros ya hechos pero...todo es comerse el coco.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

llevar el escape atras en rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed