Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro angulo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio ahora que tenia un rato libre lo he aprovechado y te e echo unos garabatos en el paint (no soy profesional y ademas lo hice a la ligera) se trata de hacer un taladro a la otra parte del codo y tapar el agujero de toda la vida que tenia, con masilla.
    Entonces por el nuevo agujero sacas el tubo de silicona y o envias hacia atras pasando por encima de la mariposa del amortiguador y con el mismo silencioso puede que te valga acoplarlo ahi.
    Espero que te sirvan de algo msi bocetos aunque sea para darte ideas (se me ha olvidado dibujar el tubo de presurizacion).

Bueno ya me contaras claor esta que los tubos pues abria que ponerlos con bridas, etc...también te puedes fabricar tu propio codo con tubos d ecobre y un silencioso pero eso es mas complejo, si es para salir del paso esto te puede valer piensatelo o quizas te de ideas mejores ya te digo abra muchas pero ahora no puedo dibujarte muchas ya te e dicho k toy ahora sin hacer nada pero ya mismo voy a estar liao.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me parece que una forma mucho mas facil es girar 180º todo el codo del escape..si tienes esa posibilidad porque no se si tendra alguna ranura de encaje etc...de esta forma tampoco vas a modificar la salida y por tanto las prestaciones del coche.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)