lokuras
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: lokuras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que dice que no ay turbos para 2t mira etsa pagina www.rbinnovations.com me parece que s eescribe asi.otra cosa yo he leido que para el 2006 van a poner una norma de poner motores de 4t para nuestros coches por el tema de la contaminacion.oye tio si puedes poner la foto del v8 ese estaria de puta madre
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay m,uchos motores pluricilindricos a escalas de hasta 1/8... pero valen una pasta!!! yo he visto una replica de coches de la formula indi a 1/8, pero a coste de 8000€...
    Y Jonathan, aprende un poquito de mecanica y aprende a respetar lo que decimos gente que hemos estudiado y llevamos mucha experiencia con motores de combustión interna.... NO SABES DIFERENCIA TURBO COMPRESOR DE COMPRESOR!!!!!!!

Lo de esa web no es un turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un sistema de compresión centrífuga, similar a los sistemas compressor de mercedes con kompressor de volkswagen utilizado en los modelos g60. Dichos compresores toman su impulso del cigueñal, no de los gases de escape.

SOLA Y EXCLUSIVAMENTE se llama turbo a aquel sistema que para su movimiento usa el impulso de los gases de escape, y que por tanto no se pueden utilizar con tal fin en los motores de dos tiempos (realmente se podría hacer, pero no se obtendrian mas que perjuicios...)

Moraleja, no hables sin saber...

NOTA: todo esto te lo diigo de buen rollo, eh? que nadie nacemos sabidos ni enseñados...
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entendido pero esque tengo varias fotos de coches con motores turbo e intercooler y por eso he pensadoq ue serian igual que los 1/1.
    pues nada tio tranquilo que no me lo he tomado mal.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui estamos, para lo que necesites :D
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estamos con motorcitos hace tiempo hice una pregunta ,:
    en nuestros coches por lo que parece entra un caudal de aire que siempre es el mismo dependiendo de las rpm, bien para que anden mas lo que le llamamos afinarlo o cerralo lo que hacemos es cerrar el caudal de gasolina, bien esto trasladado a un 4T es lo mismo vamos que si le cierro la gasolina andara mas o por el contrario se ahogara o algo similar, ya sin hablar de un diesel que creo que ya cambia mucho porque van con exceso de aire o algo asi no??
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es así, HPI, los dieseles trabajan con mucho exceso de aire, los 4T trabajan con mezcla estequiométrica o al 0,75 de la misma y los dos tiempos trabajan aún más lejos de la mezcla estequiométrica, con más gasolina por cantidad de aire que pasa por el carburador. Ésto viene dado porque por una parte los dieseles trabajan sin bujia, inyectando el combustible al aire ya comprimido para conseguir la explosión, mientras que los otros dos tipos comprimen la mezcla, no solo aire. Los dieseles tienen más relación de compresión, por eso se puede usar más aire, y por su modo de funcionamiento se busca el picado, cosa que destruye un motor 4T gasolina convencional...

Entrel los 2T y los 4T, pues los 2T suelen usar una mezcla más rica, ya que pierden parte de ella por el escape, a la vez que se busca una buena lubricación, de ahí su menor eficiencia de cara al combustible. (un litro de combustible produce menos trabajo en un 2T que en un 4T)

En mi opinión, si acabamos usando motores de 4T, se acabarán usando sistemas de sobrealimentación, ya sean compresores o turbo compresores... y quien sabe si despues inyección... Vamos camino de tener que gastar aún mas por nuestros motores, aunque también es cierto que serán mas fiables. Usaremos nitrometano sin aceite, y tendremos que comprar aceite a parte para lubricar el coche... teniendolo que cambiar cada x tiempo...
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Mas fiables un 4T que un 2T? yo creo que no, simplemente porque mecanicamente son mas sencillos.. bueno, lo de las RPM no te lo discuto... por ahi andarán en fiabilidad los no... no se. Habria que verlo.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 4t es infinitamente mas fiable que un 2t, piensa que hacen el doble de ciclos para una explosion, y que por lo general suelen ir menos revolucionados. La simpleza de los 2t solo sirve para que arreglarlo sea mas facil.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z, no hay color en fiabilidad, como dice Ota, y como he dicho yo

A pesar de que un 2T parece mas simple por tener menos piezas en movimiento, la necesidad de diseñarlos al milímetro, para obtener turbulencias adecuadas en la cámarad e combustión y los elevados valores de compresión que tienen a lo que se une un sistema de lubricación de lejos mucho menos efectivo hacen que sea un motor menos duradero y que necesita mucho más mantenimiento
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ego por la respuesta ya me queda mas claro, por cierto 350z creo que estas confundiendo complejidad mecanica con fiabilidad por lo poco y digo muy poco que se los 4T son muchisimo mas fiables que un 2T
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed