mas potencia
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: mas potencia

  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    630
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #22
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Carlos Paz, Argentina
    Mensajes
    4,228
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver para q no halla dudas, el engranaje q esta en la campana del embrague del motor, es el PIÑON. el engranaje q engrana con el piñon y q simepre es mas grande se llma CORONA.
    mientras mas chica es la corona mas velocidad, lo mismo seria q el piñon fuera mas grande, lo q hay q saber es la relacion entre la corona y el piñon, por ejemplo si el piñon tiene 20 dientesm y la corona 60 dientes, la relacion nes de 3:1, osea la corona es tres veces mass grande q el piñon, por lo q el piñon tendra q dar tres vueltas para q la corona de una sola, mintras mas grande sea la diferencia entre el piñon y la corona, mas fuerza tendra el coche, y mientras mas chica, mas velocidad.
    pero no es custion de poner coronas para q tenga velocidad, hay q tener en cuanta el peso y el motor del coche, sino el motor no tendra fuerza para levantar la velocidad deseada.
    saludosss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed