Master en Dremel
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Black&Decker tiene una por 60 € no la he probado, pero los productos de esta marca no son malos y tiene accesorios. ¿alguno la conoce?¿qué tal es?
    ¡¡¡¡Me he caído y no me puedo levantar!!!!

Kyosho Alpha 3 - 4WD
    Emisora Perfex KT-3

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo desde que salio el pos la del carrefour y ba de marabilla
    y para quien le interese la buelve a haber la misma en carrefour por otros 17€con lo mismo que la primera
    en alcampo he visto una identica ala dremel que viene en un maletin de aluminio y que trae todos los accesorios que el kit de dremel que cuesta 170€ la del maletin azul y sale en 30€ una ganga
    luego la autentica dremel hay una oferta en briko king por 57€ con algunos accesorios

(pero ya digo la de alcampo tiene muy muy buena pinta ya solo por todos los aparatos que trae bale la pena,es mas ya solo por el maletin de aluminio)
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rhodani tiene la dremel antigua y va de lujo!! que maravilla!! un dia tuvimos que hacer un apañoen un rodamiento y no veas como de portó, se comió el interior del rodamiento sin rechistar y eso que teniamos que "agrandarlo" 0.25mm!!!

Por experiencia en temas de electronica lo unico que te puedo decir es que mires bien las pseudo-dermmels que veas. Si ves que alguna es sospechosamente igual a por ejemplo la dremmel antigua, y que le sirven los accesorios originales o tiene las mismas caracteristicas y prestaciones, comprala, te estaría por asegurar al 100% que una dremmel original.

Muchas veces las marcas cambian o revisan productos y cambian el look. Las antiguas por no tirarlas o venderlas tiradas de precio (no venderian las nuevas), lo que hacen las casas es venderlas a bajo coste a otras marcas que lo unico que hacen es re-marcarlas como propias pero realmente fueron fabricadas por dremmel en este caso.

Marcas muy dadas a este tipo de practicas son Philips y Samsung. Yo tengo un video Kneissel (marca blanca del antiguo Continente) que se vende tambien como Funai o incluso Samsung!!

Y si te hablo de monitores y grabadoras... que sorpresas se iban a llevar algunos!!!

SDS y felices fiestas!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el aldi este 7 enero venden una semidremel barata (20€), mañana lo consulto o sino mirar web http://www.aldi.es/OFFER_E/home.htm

saludos

jordi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero una dremel con zentax :D :D :D

yo tengo la dremel de la marca dremel, la tenia mi padre por casa y me da dio(mas bien, me adueñe yo de ella) corto lo k kiero, ago lo k me da la gana, y no se a roto na de na.
    merece la pena gastarte pasta, aunk si la encuentras por 18 eureles, no te lo pienses :D :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maldita sea no se puede pillar esa del aldi por internet???? No parece mala cosa, y en Burgos no hay na de eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando fui a comprarla me dijo el de la tienda si la iba a utilizar mucho. En mi caso la utilizo bastante pero no demasiado. Me aconsejó la black&decker. La compré y va fenomeno! La relacion calidad-precio es muy buena. No se te quedará pequeña. Te la recomiendo!!!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto cuesta la Black&deker???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, mas arriba he dicho yo que vale 60 €, pero no se yo porqué me da que si esperamos a las rebajas de enero las vamos a tener más baratas, porque el año pasado pasó igual con un taladro al que le eché el ojo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he comprado en Eroski Donostia San Sebastian (Garbera), la dremel, marca dremel por 14.000 pts con 40 accesorios

En carrefour también hay una black & decker por 11.000 pts

Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

worx pdm 130

herramienta Pdm 130 j

maquina dremel worx pdm 130

worx pdm130

liquidacion ferreteria dremel

worx pdm 130 j

taladro Carrefour pdm130s

work pdm 130 j

worx pdm130-j

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed